Os voy a poner unas fotos de alguna capea que hemos hecho (El del polar gris con capucha marrón soy yo)

Y aquí con Domingo Lopez Chaves

Unos cuántos sobreros del año 2007.

Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Si si osfago,aki se hablara con todo el respeto dl mundo,x eso no ay problema,pues dsd valencia hasta salamanka tiens un wen trozo,sta en castilla y leon a una hora d valladolid,tendras unas 5 horas d viaje mas o menos,venga xikos q d aki puede salir una muy wena.
osfago escribió:Adri_C4VTS escribió:Si si osfago,aki se hablara con todo el respeto dl mundo,x eso no ay problema,pues dsd valencia hasta salamanka tiens un wen trozo,sta en castilla y leon a una hora d valladolid,tendras unas 5 horas d viaje mas o menos,venga xikos q d aki puede salir una muy wena.
Soy de La Rioja, no de Valencia...De todas formas, unas 4 horitas tienen la culpa.
Raul Vtr escribió:una preguntita,a cuanto esta salamanca de valencia???![]()
mira k yo por los toros me hago los kilometros k sean eee!!jajaja!!!como buen valenciano k soy, soy muy muy muy aficioando a los toros y de vez en cuando me marco algun recorte k otro,eso si con los we**s en la garganta xo lo ago jajaja!!!me encantan los toros.aver si me animo y si se ace un sabado me apunto pork un domingo irme paya y volver lo veo demasiao creo yo aunk no teng ni idea de dnd esta salamanca
![]()
osfago escribió:...
barriero escribió:Esto se mueve y me gusta muchiiiisimo jajaja
Bueno ya estoy por ahi mirando fincas y tentaderos,lo mas cerca posible de salamanca para no fastidiar a los que vengan de lejos y meterles mas km
juanmi05 escribió:xo en rodasviejas las vakillas stan muy capeas, x lo mens a las 4 capeas k e ido yo alli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado