k lo vas a dejar para abrirlo desde dentro?tiene k estar guapoStarDum escribió:nada malo jeje me estan alisando el porton trasero
Moderador: Moderadores

ramos escribió:cacho de fieston k te vas a pegar amigo ya me gustaria ir...By_Yiwan escribió:yo si es el dia 5 no podre q estare todo el finde en madrid..........KlubbersDay!!!!!!!!!![]()

no te cras de k no,pero en el paro...poko puedo acer,kon el chaval k trabajaba antes de seguro k va,ese si k no se pierde ni una el tio pasatelo bien tioBy_Yiwan escribió:ramos escribió:cacho de fieston k te vas a pegar amigo ya me gustaria ir...By_Yiwan escribió:yo si es el dia 5 no podre q estare todo el finde en madrid..........KlubbersDay!!!!!!!!!![]()
ya te digo![]()
pues vente!!! eso si la entrada esta ya x 70€ y subiendo jajajaja
yo la tengo desde enero x 40 euretes para los 2 dias

en zambra le veras poka veces y el mio algun dia y k otro jejejeej david mueve un poco esto k esta muy paradoniko_loeb escribió:Hola gente!!bueno lo primero decir que soy nuevo por aqui, que soy poseedor de un loeb desde hace poquillo y poco a poco me voy metiendo en el mundo c4trero..soy de Ajofrin al lado de Sonseca seguro que os sonara de oidas tengo 18 tacos el mas joven de por aqui seguro jeje, bueno que tengais en cuenta que 1 mas en la quedada bueno iremos yo y un amigo, y aver si me vais dando ideas para ir personalizando un poquillo mi bala roja que asi de serie esta mu soso y es = que todos los de serie y eso no mola, bueno pues no os pongo fotos porque no se y porque os imaginareis como es un loeb de serie..en cuanto a lo de la quedada yo voto a favor de los kart..ai que rascarse un poquito el bolsillo pero nos lo pasamos en grande, aaa Moyo me tienes que enseñar ese c4 que siempre me ha encantao cada vez que lo veo en la puerta del zambra me quedo mirandolo 1 hora

al final vas a tener k kojer telefono en mano y yamar uno a uno,por cierto vas a yamar al del loeb tuneado k no me akuerdo komo se yama aora saludospoligonero_dpg escribió:Bienvenido niko_loebte apunto en la lista, y si nos vemos en la kdd ya hablaremos que conozco gente de ajofrín jeje.
Creo que están avisados todos los de toledo, incluso los que hace tiempo que no se conectan..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado