Pd: Pero este año llevad solo ron para la noche,
Moderador: Moderadores

wildbeats escribió:Yo pienso que debeis poner un portavoz para organizar la kdd.
Saludos

LaU escribió:yo voy!!!! pero Rulo cariño olvidate del cartojal por favor, sabes que no me sienta nada bien...y menos con el calor de un domingo jajaja

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Bueno David, en realidad no hay que organizar nada, solo decir quienes vamos a ir y decir un lugar y hora de concentracion.
Porque en temas de comidas y demas, sera como el año pasado, visitaremos el Burro King que hay bajando la cuesta,
David.vtR escribió:Aver si dejamos el tema de los guarros que quieren que les laven el coche las chatis en bikini

RULO escribió:Bueno David, en realidad no hay que organizar nada, solo decir quienes vamos a ir y decir un lugar y hora de concentracion.
Porque en temas de comidas y demas, sera como el año pasado, visitaremos el Burro King que hay bajando la cuesta,
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Aver si dejamos el tema de los guarros que quieren que les laven el coche las chatis en bikini
Envidiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Aqui solo falta que entre Anarhack y diga que estas chicas limpiando asi te hacen arañazos en la pintura y que él no lo haria aunque fueran medio desnudas!!!!:meparto::meparto:

miniñoc4 escribió:borrachosssssssssssssssss todosssss jejejee y el que diga que no que tire la primera botella jejejje
espero que os lo paseis de pm yo si la pariente no ta de examenes y si la crisis lo permite intetare ir sabado por la tarde y domigo pero pufff ni idea
ya confirmare lo que sea pego un toke al movil saludossss
(PD: joe quiero vr ya a esos malageñosss jeje que son un webo de wena jente jeje )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado