Moderador: Moderadores
Pira escribió:Aún no se que fecha de Julio me iré de vacas a Oropesa, pero de coincidir con la kdd, allí me tendréis jeje, ya el año pasado que fui a Valencia me hubiera gustado asistir a una.
Un saludo Mameyes!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Pira escribió:Aún no se que fecha de Julio me iré de vacas a Oropesa, pero de coincidir con la kdd, allí me tendréis jeje, ya el año pasado que fui a Valencia me hubiera gustado asistir a una.
Un saludo Mameyes!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ccuatrerovlc escribió:seguro que concidiréis conmigo en una cosa, nos podremos gastar tanta pasta en ir a los sitios? en el circuito también hay que pagar verdad? un saludo gente!
osfago escribió:Está claro que tenemos que economizar...y alguno tenemos que sumar el alojamiento!!!
AntonioC4 escribió:sr buho... dudoso por el curro (pa variar ) y por la pasta (pa variar), pero apuntamee!!! te dije que subiria a valencia y si puedo alli estaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado