Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:veras como vuelves a100
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Keopsone escribió:yo como ya te dije segun la renovacion xD, si no me renuevan me pegare el viajecito para despejarme, y ya k estamos, a ver si me vengo con algunos sensores montados xD, eso si, es solo un dia? xk es una paliza la verdad xD
Koke_VTR escribió:Keopsone escribió:yo como ya te dije segun la renovacion xD, si no me renuevan me pegare el viajecito para despejarme, y ya k estamos, a ver si me vengo con algunos sensores montados xD, eso si, es solo un dia? xk es una paliza la verdad xD
joder si se me ace largo a mi qe me pilla al lao,a ti ni imagino lo qe te costara venir,pff,pero con tranqilidad y sin desesperar
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Keopsone escribió:yo solamente tengo 320 km xD, para un dia xD
RULO escribió:Sera julay!!!!! si lo tienes a una hora como mucho!!!!!![]()
Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:jajajaj
leds diurnos y leds en las puertas... con lo que quiero yo esoo jajajaTu sabes soldar, así que los leds de las puertas te los haces tú majete
.
Veo poca mano de obra eh... Mucho piden pero pocos se ofrecen para hacer cosas!.
Sin problema Anthony, te apunto de fijo.
Lewis escribió:A los de Málaga no hace falta iros tan lejos para montar leds en las puertas, que sois unos catetos os vais a gastar el dinero en luces y en desplazamiento pudiendolo hacerlo en vuestra tierra de gratis...
Lewis escribió:A los de Málaga no hace falta iros tan lejos para montar leds en las puertas, que sois unos catetos os vais a gastar el dinero en luces y en desplazamiento pudiendolo hacerlo en vuestra tierra de gratis...
buho escribió:jodido bricoman revienta kdds!!!!! como baje a grana y no vengas te meto con el rulo
Reyes_Loeb escribió:- Reyes_Loeb -- Brico sin identificar xD -- mi brico sera partirte una barra en los lomos mamona, pero barra de acero jejeje, un abrazaco brother
Reyes_Loeb escribió:- Reyes_Loeb -- Brico sin identificar xD -- mi brico sera partirte una barra en los lomos mamona, pero barra de acero jejeje, un abrazaco brother
Lewis escribió:Reyes_Loeb escribió:- Reyes_Loeb -- Brico sin identificar xD -- mi brico sera partirte una barra en los lomos mamona, pero barra de acero jejeje, un abrazaco brother
Espero que eso no vaya por mi, hoy mismo pensé en ti, yo tambien te quiero!
Granaíno2009 escribió:Reyes_Loeb escribió:- Reyes_Loeb -- Brico sin identificar xD -- mi brico sera partirte una barra en los lomos mamona, pero barra de acero jejeje, un abrazaco brother
Eso no me lo decías ayer por la tarde en los asientos de atrás del C5, que bien que ponías la mano en el cristal como en el titanic....
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados