4ª ferrolana con fotos ya :D

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Mar Nov 21, 2006 10:10 am

Somi escribió:
toxO escribió:
jilsr tu te apuntas a todo jaja, que son 14h! id en avion mamones que os sale mas barato y llegais antes! jaja para ver truñing del bueno no hace falta ira barcelona por ferrol ai de sobras jaja

Hombre, solo puedo decir una cosa, si al final os animais a venir, podeis utilizar el medio de transporte que os de la gana, el mas comodo o economico, una vez en Barcelona, y aunque esta a 100km de donde yo vivo, me comprometo a poner a vuestro servicio el SomicarTaxi para lo que sea necesario ;)

Lo unico que no os vais a librar de mi presencia y la de Laura :meparto:

P.D: seguro que se apuntan muchos mas C4atreros catalanes ;)

Que grande que eres!
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Nov 21, 2006 13:24 pm

Somi escribió:
toxO escribió:
jilsr tu te apuntas a todo jaja, que son 14h! id en avion mamones que os sale mas barato y llegais antes! jaja para ver truñing del bueno no hace falta ira barcelona por ferrol ai de sobras jaja

Hombre, solo puedo decir una cosa, si al final os animais a venir, podeis utilizar el medio de transporte que os de la gana, el mas comodo o economico, una vez en Barcelona, y aunque esta a 100km de donde yo vivo, me comprometo a poner a vuestro servicio el SomicarTaxi para lo que sea necesario ;)

Lo unico que no os vais a librar de mi presencia y la de Laura :meparto:

P.D: seguro que se apuntan muchos mas C4atreros catalanes ;)

weno weno weno..yo en cao de ir llevaría el C4 de todas todas...eso de dejarlo aparacado no me va mucho pero weno.tu gesto sin duda se merece el perdon de ese café con bollería jajajajaa
Haber si mi novia me dice de si puede o no puede jejeje....
Jílar..podíamos ir juntos no???:D
SALUDOS

PD: habría que ir buscando Hotel :) o sinó yas cogemos uno por allá jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

cuanto tiempo¡¡a esta si que me apunto si es en ferrol

Notapor Tini » Mar Nov 21, 2006 13:49 pm

buenos dias esta avisarme si es en ferrol, a barcelona yo paso que fui hace poco je je je pero esta avisarme ya tengo mi cochiño y no tengo problema ninjún. saudosssss
Tini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: cuanto tiempo¡¡a esta si que me apunto si es en ferrol

Notapor Porteiro » Mar Nov 21, 2006 13:59 pm

Tini escribió:buenos dias esta avisarme si es en ferrol, a barcelona yo paso que fui hace poco je je je pero esta avisarme ya tengo mi cochiño y no tengo problema ninjún. saudosssss

calro claro.-.en la anterior tb tenías cochiño (un ibiza) y ni sikeira parastes a saludar soperro!!!! XDDDD
Haber si deciden donde es jejeje
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Nov 21, 2006 14:04 pm

Bueno pues empezaremos hacer un listado con la gente y la fecha...

Fijos:
-Tech (+ sus regalos Yankies)
-Jilar
-toxO
-Tini?

Dudosos:
-kolomoko
-Porteiro
-Cebreijo
-Gaby
-Jony
-Couso

Fechas:
Miercoles día 6 de Diciembre
Viernes día 8 de Diciembre
Domingo 17 de Diciembre

Lugar:
Podemos quedar donde siempre (si no llueve) y luego elejimos un lugar para incarle el diente a lo que sea, se aceptan sujerencias (Porteiro tu abstente porfavor :lol: )

Id poniendo vosotros las fechas que mas os gusten y si no estais en dudosos o fijos incluiros tambien.

PD. También avise a la gente de Forocoches por si alguno se quiere apuntar

PD2. Si hay algún Asturiano, Cántabro, Catalán o de donde sea que se quiera pasar por Ferrol que no dude en avisar!
Andel

Notapor Techdency » Mar Nov 21, 2006 16:34 pm

jílar escribió:Pues a ver qué piensa Porteiro jeje, yo me animo :D, pero Tech ¿tú irías con ese motor tan tragón?, te vamos a tener que esperar cuando repostes jajajaja

Hace tres años me fui a Salou de vacaciones desde Ferrol con mi anterior coche, un Sierra 2.0 gasolina carburador de doble cuerpo, con 5 fulanos cargados de maletas dentro, ¡5 veces tuve que parar a repostar antes de llegar! Eso si, los cinco ibamos comodísimos dentro del tanque ese y todas las maletas entraron perfectamente en su pedazo malero jejeje. Asi que como ves el consumo no me asusta ;)

Pues me está picando muuuuucho el ir para hayá eh, a ver como se tercian las cosas de aquí a la fecha. Como bien dice Porteiro, es más el conocer a los foreros catalanes (en gran Somi entre ellos) que el Tuning Show. Yo tengo libre ese finde, desde el viernes a las 14:00 hasta el lunes a las 08:00 que entro a currar. A ver a ver.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mar Nov 21, 2006 16:38 pm

Respecto a la KDD ferrolana, a mi el 6 o el 8 me valen, tengo libre ambos días, el 17 aún no lo se, el 16 empieza el primer turno de permisos nel curro y yo me voy en el 2º turno así que no se si tendré guardia.

Por cierto tox0, algún dia escribirás bien el nombre de CEREIJO :meparto:

Ah, y este mes y pico que estuve fuera ha sido por tierras murcianas y gaditanas, a parte de un finde en Lisboa, lo de USA es pa principios de año, que por cierto, ya he abierto la lista de material para traerme jejeje.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Nov 21, 2006 17:10 pm

Techdency escribió:
jílar escribió:Pues a ver qué piensa Porteiro jeje, yo me animo :D, pero Tech ¿tú irías con ese motor tan tragón?, te vamos a tener que esperar cuando repostes jajajaja

Hace tres años me fui a Salou de vacaciones desde Ferrol con mi anterior coche, un Sierra 2.0 gasolina carburador de doble cuerpo, con 5 fulanos cargados de maletas dentro, ¡5 veces tuve que parar a repostar antes de llegar! Eso si, los cinco ibamos comodísimos dentro del tanque ese y todas las maletas entraron perfectamente en su pedazo malero jejeje. Asi que como ves el consumo no me asusta ;)

Pues me está picando muuuuucho el ir para hayá eh, a ver como se tercian las cosas de aquí a la fecha. Como bien dice Porteiro, es más el conocer a los foreros catalanes (en gran Somi entre ellos) que el Tuning Show. Yo tengo libre ese finde, desde el viernes a las 14:00 hasta el lunes a las 08:00 que entro a currar. A ver a ver.

jajaj oie tech...tío..estas practicamente como yo...nos vamos tu ,yo y jílar...que te parece????sería la ostia ir allá 3 gallegos!!!! enga tío...anímate!!!!!!!porfaaaaaaaaa y prometo que no os llevo nunca más a un sitio a comer....
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Mar Nov 21, 2006 17:23 pm

Porteiro escribió:jajaj oie tech...tío..estas practicamente como yo...nos vamos tu ,yo y jílar...que te parece????sería la ostia ir allá 3 gallegos!!!! enga tío...anímate!!!!!!!porfaaaaaaaaa y prometo que no os llevo nunca más a un sitio a comer....

Jajaja, vale, si no eliges tú el sitio pa comer me apunto :lol: Pues..., que leches, venga, me apunto!! Pero habrá que ir mirando lo del alojamiento, no? jílar, tú también te apuntas verdad?
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Nov 21, 2006 19:28 pm

Techdency escribió:
Porteiro escribió:jajaj oie tech...tío..estas practicamente como yo...nos vamos tu ,yo y jílar...que te parece????sería la ostia ir allá 3 gallegos!!!! enga tío...anímate!!!!!!!porfaaaaaaaaa y prometo que no os llevo nunca más a un sitio a comer....

Jajaja, vale, si no eliges tú el sitio pa comer me apunto :lol: Pues..., que leches, venga, me apunto!! Pero habrá que ir mirando lo del alojamiento, no? jílar, tú también te apuntas verdad?

COOJONUUUDO!!!!!!!!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Nov 21, 2006 20:13 pm

Yo me apunto a todas Tech :meparto:
Porteiro lo de ir juntos ¿a qué te referías? ¿ir en el mismo coche?... hombre para ahorrar nos saldría muy bien ir los tres ( o cuatro si se anota Yoli) en uno de los nuestros (HDi), o quizá en dos, el mío y el tuyo, que son los menos tragones, incluso nos turnaríamos de conductor, llegaríamos mucho más relajados.
Aunque me parece a mí que cada uno quiere ir en su coche, por eso nos gusta conducir :D, vosotros decidís :ok:

Tech con nuestro motor nos llega para llegar sin repostar :D (acabo de mirarlo y según google son 1.126 km, quizá nos haga falta repostar porque a las velocidades que vamos a ir la autonomía no pasa de 1000 km, seguro, en fin un repostaje por seguridad y para estirar las piernas jeje)

Veamos... la fecha cuál es concretamente porque con la ilusión ya no sé ni en qué día vivo ;)----> ya lo he visto, sería el primer finde de Dic, los catalanes van a hacer una en Barcelona el 2, pero el horario ni idea, ya los pongo al corriente de nuestras necesidades ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Nov 21, 2006 20:48 pm

Porteiro escribió:
PD: habría que ir buscando Hotel :) o sinó yas cogemos uno por allá jejeje

Si al final alguno venís, comentarlo con tiempo, pondre a los catalanes a buscar hotel, mas que nada para encontrar algo económico ;)

Yo el dia 2 tengo cena de empresa, es a lo grande, mariscada sin limite, con copas pagadas ilimitadas, autobus de regreso, pero como vaya palante la kdd, no voy a la cena :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Mar Nov 21, 2006 21:05 pm

Coñooo... pues nos vamos a cenar contigo los de la kdd :D, no creo que por cuatro platos más se den cuenta ;)
Somi, supongo que la kdd será por el día, aunque algunos se queden a cenar, yo de tí no me perdía una cena gratis, en fin no sé cómo son vuestras kdd´s, pero nosotros siempre cenamos en casa ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Nov 21, 2006 21:09 pm

jílar escribió:Coñooo... pues nos vamos a cenar contigo los de la kdd :D, no creo que por cuatro platos más se den cuenta ;)
Somi, supongo que la kdd será por el día, aunque algunos se queden a cenar, yo de tí no me perdía una cena gratis, en fin no sé cómo son vuestras kdd´s, pero nosotros siempre cenamos en casa ;)

Las nuestras se alargan y alargan jajaja

De todas formas, si venís de tan lejos, no os voy a hacer un feo por una cena de empresa, por buena que esta sea, has de pensar que estare a 100 km de casa, y me tendria que ir demasiado pronto ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Techdency » Mar Nov 21, 2006 23:44 pm

Pues entonces te compensaremos la mariscada si te vienes pa Galicia en alguna ocasión invitándote a una wena Somi ;)
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 0:16 am

MAmones! aberir otro post y dejar de dar envidia jaja

aver concretamos pa la de ferrol?
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 0:25 am

yo cuando sea TOxo, pa barcelona estamos buscando hoteles, qué precios jajaj, nos vamos a llevar la tienda de campaña y en una rotonda céntrica como dijo Tech jajaja, eso sí con hierba :meparto:
Creo que para el puente podría venir más gente
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 0:28 am

jílar escribió:yo cuando sea TOxo, pa barcelona estamos buscando hoteles, qué precios jajaj, nos vamos a llevar la tienda de campaña y en una rotonda céntrica como dijo Tech jajaja, eso sí con hierba :meparto:
Creo que para el puente podría venir más gente

pues si salis de carallada ya me direis que yo voy sobre el 22 de febrero
Andel

Notapor Techdency » Mié Nov 22, 2006 0:45 am

jonny me dijo que si lo haciamos nel puente él ser apunta
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 0:49 am

Pues nada ya asumo yo la dictadura, sino no acabamos, viendo que mayoritariamente podríamos el 6 u 8, establezco el 6, quien pueda bien quien no... otra vez será ;) A ver si se anima Couso que es festivo tío, ya estudiarás los demás días ¿no?
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Nov 22, 2006 1:50 am

ok..el día 6 contad conmigo en principio..espero que no tenga que curra...no sería la primeravez que curro un festivo diciendomelo a ultima hora..de todas formas os avisaría..pero en principio voy fijo XDDDD
SALUDOS

PD:Toxo tío..tienes alguna camiseta ya? o pegatina para empezar a quitar las del antiguo foro que ya me canso de verlas
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Nov 22, 2006 5:20 am

Techdency escribió:Pues entonces te compensaremos la mariscada si te vienes pa Galicia en alguna ocasión invitándote a una wena Somi ;)

Solo con vuestra presencia ya me compensareis, a ver si algun dia puedo hacer alguna escapada ;)

Y bueno, dejo ya de ensuciaros el hilo, sorry!
Somi

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 9:50 am

Porteiro escribió:ok..el día 6 contad conmigo en principio..espero que no tenga que curra...no sería la primeravez que curro un festivo diciendomelo a ultima hora..de todas formas os avisaría..pero en principio voy fijo XDDDD
SALUDOS

PD:Toxo tío..tienes alguna camiseta ya? o pegatina para empezar a quitar las del antiguo foro que ya me canso de verlas

Pegatinas no voy hacer y camisetas pues aun ni mire nada
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 22, 2006 14:36 pm

Partiendo de los logos ya elejido y usando un diseño centrado al pecho y poniendonos de acuerdo para el color de la camiseta y logo podria ir preparandolo todo para tenerlos listos para la kdd (no prometo nada pero tendriamso que ablarlo ya cuanto antes)

el diseño seria logo oficial + diesño centrado en la camiseta altura pecho

si quereis cambiar la situacion y el logo tendriamos que retrasarnos para el año que entra ya que no me daria tiempo
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 22, 2006 16:34 pm

Toxo, ésta era mi idea (aunque verás que tengo varias, pero por ahora es la única que plasmé)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2587
Como ya te dije yo no vi camisetas negras, así que las mías son blancas o si acaso naranja... sí sí me parece que quedaría mejor en la naranja.
El diseño... tal como dices tú me vale, luego ya se verá el que sale ganador tras la votación...
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas