Moderador: Moderadores
307GTI escribió:Si al final voy, propongo Concurso tipo "Tienes Talento" o así para imitaciones y de cantantes... las dos cosas se me dan muy bien, y si puedo llevaré la guitarrita...
Lera escribió:307GTI escribió:Si al final voy, propongo Concurso tipo "Tienes Talento" o así para imitaciones y de cantantes... las dos cosas se me dan muy bien, y si puedo llevaré la guitarrita...
OLE LLEVALA SI SABES TOKAR FLAMENKITO?? JEJEJEJE
murumonte escribió:menuda pedazo de kdd, ostias que buena pinta tiene !!!!!!
a mi apuntadme fijo y me imajino que camila tambien se apuntara siempre que no coincidan las fehcas claro, o tengamos algo que hacer .
bomba!!!!
Jhontxu escribió:Tamara gracias por avisar!!!!!!!!!!!
A mi y a Adri apuntarnos como dudosos porque libra 1 sabado al mes...y depende de que dia se haga puede o no...
Asique de momento como dudosos!!ooooo no....bueno nose...si...mejor si,dudosos....
ChiKy escribió:yo creo que podre, a ver si las vacaciones me lo permiten. que ya es hora de empezar a ir a las kedadas..xD
salu2
Lera escribió:ChiKy escribió:yo creo que podre, a ver si las vacaciones me lo permiten. que ya es hora de empezar a ir a las kedadas..xD
salu2
OK estas apuntada ya me confirmareis los dudodos ke aun ay tiempo jeje
aNouK escribió:Weno bruja como y hablamos ayer, a David y a mins gustaría ir pero hsta q no se acerke la fetxa note vamos a poder decir, por lo q me han comentao en fiestas d bilbo librare y si este tb pues vamos aunq sa andando jjejeje.
Por otro lado si ves q necestas sabelo ants para las reservas y te volvemos loka pues no vamos y ya iremos pa la proxima.
osfago escribió:aNouK escribió:Weno bruja como y hablamos ayer, a David y a mins gustaría ir pero hsta q no se acerke la fetxa note vamos a poder decir, por lo q me han comentao en fiestas d bilbo librare y si este tb pues vamos aunq sa andando jjejeje.
Por otro lado si ves q necestas sabelo ants para las reservas y te volvemos loka pues no vamos y ya iremos pa la proxima.
aNouk campeona, ésto no es un móvil intenta escribir correctamente para leernos mejor y más rápido. Gracias
PD: No es ninguna reprimenda sino un consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado