Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:vale pues kedamos en el jose putilla ese jejeje

Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:vale pues kedamos en el jose putilla ese jejeje
eh capuyin un pokito d respeto a nuestro peazo de estadio,jejeje,a q ora vas a star x aki??

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:vale pues kedamos en el jose putilla ese jejeje
eh capuyin un pokito d respeto a nuestro peazo de estadio,jejeje,a q ora vas a star x aki??
pues no se te ire diciendo a lo largo de la semana vale?

Hache escribió:que alegria macho que vengas jejenos as sorprendido a todos jej

neotlkr escribió:ai ke aber esta gente
fer tiopepe camaleon hizaru kapone y todos de por esa zona ke voy para alla y kiero un buen recibimiento jajaja

Lera escribió:adriiiiiiiiiii es sogatira no tirasoga ajajajajajaj

Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:adriiiiiiiiiii es sogatira no tirasoga ajajajajajaj
aki es tirasoga,d toas formas lo e copiado d otra pagina.

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:adriiiiiiiiiii es sogatira no tirasoga ajajajajajaj
jajajajajajaj eso es plagio cambiandole el nombre ke ese juego es de aki jajajjajajjajajjaja de todas formas los participante poneos guantes jajajajaj

Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:adriiiiiiiiiii es sogatira no tirasoga ajajajajajaj
jajajajajajaj eso es plagio cambiandole el nombre ke ese juego es de aki jajajjajajjajajjaja de todas formas los participante poneos guantes jajajajaj
q guantes ni q pollas,eso se juega a pelo,jajaja

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:adriiiiiiiiiii es sogatira no tirasoga ajajajajajaj
q guantes ni q pollas,eso se juega a pelo,jajaja
sisi tu juega a pelo y leugo me enseñas las manos aver ke tal ajajajjaja

Lera escribió:si como las de pobedilla no?? ajajajjajaja

Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:si como las de pobedilla no?? ajajajjajaja
q no q las d povdilla son virgenes en todo y las mias no,jajajaja

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:si como las de pobedilla no?? ajajajjajaja
q no q las d povdilla son virgenes en todo y las mias no,jajajaja
ahm cvale entonces la tuyas como als de lucas o aitor ajajajjajaj

Adri_C4VTS escribió:A ver esos charros dond andan,q os qda cerkita d casa.

AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:A ver esos charros dond andan,q os qda cerkita d casa.
yo adri sabes que iria pero siento decirte que mañana me voy a la guerra y no vuelvo asta el 30 de mayo por la noche (ya empiezo los examenes jajajajjajajajajajja (no se de que me rio tanto porque es un suplicio jejejejeje)) desearme suerte muchachos que la necesitaré para no acabar con un suspenso en la cabeza

Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:A ver esos charros dond andan,q os qda cerkita d casa.
yo adri sabes que iria pero siento decirte que mañana me voy a la guerra y no vuelvo asta el 30 de mayo por la noche (ya empiezo los examenes jajajajjajajajajajja (no se de que me rio tanto porque es un suplicio jejejejeje)) desearme suerte muchachos que la necesitaré para no acabar con un suspenso en la cabeza
Venga tio muxisima suerte aunk no la necesitaras q se t ve un tio aplicado en los studios,un saludo.

AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:A ver esos charros dond andan,q os qda cerkita d casa.
Venga tio muxisima suerte aunk no la necesitaras q se t ve un tio aplicado en los studios,un saludo.
soy aplicado pero llevo un arma que puede con to ajajajjajajajajaj LAS CHULETASSSSSSS

Usuarios navegando por este Foro: ivan_rd8 y 1 invitado