Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:venga chicos vamos a mover un poco este hilo, que se pronuncien los asistentes, y el que "organiza" la quedada que vaya poniendo horario al que se llegara...lista de asistentes...etc!
Ya estamos presumiendo de coche de RC?? a que me llevo el mio de los chinos con el cable y os fundo a tos xDDD!albertomv01 escribió:makeavtr escribió:si alguno tiene algun coche de radiocontrol podria llevarselo y examos un pique en la pista que hay, jaja
Si te vale un thunder tiger TSN4 proV2 a escala 1:10 de pista... lo malo que tengo un amortiguador petado por un golpe y tengo que comprar el vástago para arreglarlo... y llevo casi un año y sigo sin comprarlo... Maldita pereza!!!!
No hay, no hay... fijo que no hay...makeavtr escribió:No hay pelotasJaimotxo escribió:Ya estamos presumiendo de coche de RC?? a que me llevo el mio de los chinos con el cable y os fundo a tos xDDD!
albertomv01 escribió:No hay, no hay... fijo que no hay...makeavtr escribió:No hay pelotasJaimotxo escribió:Ya estamos presumiendo de coche de RC?? a que me llevo el mio de los chinos con el cable y os fundo a tos xDDD!
Éste se traerá el C4 ese de color amarillo raro que tiene para dar envidia al personal...
albertomv01 escribió:makeavtr escribió:si alguno tiene algun coche de radiocontrol podria llevarselo y examos un pique en la pista que hay, jaja
Si te vale un thunder tiger TSN4 proV2 a escala 1:10 de pista... lo malo que tengo un amortiguador petado por un golpe y tengo que comprar el vástago para arreglarlo... y llevo casi un año y sigo sin comprarlo... Maldita pereza!!!!
ertunero escribió:Hola Buenasss,hemos organizado una kdd ``amistosa´´ para juntarnos todos y pasar un buen rato, puede ir quien quiera, no tiene porque ser los coches tuning, es solo para ver a los conocidos y para conocer a los nuevos, la kdd seria en el parking del kinepolis de Madrid, a partir de las 12 de la mañana mas o menos hasta que aguantemos, contamos con vosotros, un saludo.
PD: Al ser domingo y no ser primeros de mes....no estara abierto el CC, pero cruzando la calle tenemos el mcdonals,burryking (creo xD),pizza jardin, un chino......vamos que tenemos donde elegir
PD2: A quien se le vea haciendo el cabra,animal,derrapes o demas.... sera avisado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto notificado con matricula incluida
El Sitio:
Cartel:
Horario: Desde las 12h estaremos por allí !!
Lista de Asistentes:
- Luisiss (dudoso)
- Loiss
- Gus (dudoso)
- danyc4
- albertomv01 (dudoso)
- Jaimoxo
- Miguelc4wrc
IT4CHI escribió:Por cierto, ¿Que ibizas y leones van a ir?? ¿es algun foro en especifico? lo digo por que conozco a algunos
Y cuantos van?? por que la división que hay en la primera pagina es para unos 900 coches... habran 80 C4atreros?? y 120 Seats??
Lo digo digo para que no quedemos tan desperdigados... te puedo hechar una mano con el mapa si me dices mas o menos la asistencias de los seat y los demás...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados