Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:DOnde te las has pillado??
Aver si subes unas fotillos, que yo tengo uno tubo pero puesto hacia abajo mazo de feo, sgrmnte me lo pille y me lo lleve palli
xarly escribió:jdr el parque corredor..... haber si lo movemos mas pal centroooooooo
tooexclusive escribió:Ya os digo yo que no hay corriente en el parking(solo un enchufe a 360 en la parte de atras para la compactadora de basuras,pero ni lo penseis,los guardias nos pinchan las ruedas a todos antes jeje).Otro que vive a 5 minutos de alli(y pasa 4 veces diarias por delante)y que encima trabajo un tiempecito en el parque corredor.Yo dependiendo del sitio igual me paso,porque hacer no voy a hacer nada,cerveza no tomo,pero por saludar....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Aqui uno que vive AHORA en Campo Real,al lado de Arganda... vamos al lado del h2ocio jeje,si no hay ningun imprevisto me paso por alli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados