Moderador: Moderadores
Galvez escribió:sera chuflers + 1 si eso no?? pork si solo viene chuflers tengo cama en mi casa para él...si viene su mas uno seria algo violento los 3 en la misma rum..akellos dos dale k te pego y yo tapandome los oidos con la almohada..
![]()
![]()
chuflers escribió:Galvez escribió:sera chuflers + 1 si eso no?? pork si solo viene chuflers tengo cama en mi casa para él...si viene su mas uno seria algo violento los 3 en la misma rum..akellos dos dale k te pego y yo tapandome los oidos con la almohada..
![]()
![]()
eso de dandole que te pego no ehhh
que el respeto es lo primeroXD
lo de +1 no lo se...ella ira de vacaciones con sus padres i no se la fecha...
si ella no esta vendre solo o con algun compañero nuse....
Galvez escribió:fran esta casado y no creo k venga...solo sale de reus para ir a tarragona y viceversa.. pues carlos, si vienes solo ya sabes k tienes cama.
manu_C4 escribió:compi sea como sea nosotros vamos!! aunque solo sea para tomar algo despues de comer!! o sino le pido fiesta a mis padres, apuntanos como segurisimos!!!!!
un abrazo fiera!!
Galvez escribió:manu_C4 escribió:compi sea como sea nosotros vamos!! aunque solo sea para tomar algo despues de comer!! o sino le pido fiesta a mis padres, apuntanos como segurisimos!!!!!
un abrazo fiera!!
k si hace falta pedimos un taxi benicarlo-castelon, pero k somos tikismikis y si no viene un focus DMS no nos vale..y luego hacemos un sinpa!!
Maria_C4trin escribió:Galvez escribió:manu_C4 escribió:compi sea como sea nosotros vamos!! aunque solo sea para tomar algo despues de comer!! o sino le pido fiesta a mis padres, apuntanos como segurisimos!!!!!
un abrazo fiera!!
k si hace falta pedimos un taxi benicarlo-castelon, pero k somos tikismikis y si no viene un focus DMS no nos vale..y luego hacemos un sinpa!!
Yo me apunto a eso!!!!!!!!!!!! jajajaja un SINPA!!
manu_C4 escribió:q cabrones!!!!
os recuerdo que se donde vivis los dos e.....jajajaja tranquilos que si que vamos, eso seguro!!jeje
Galvez escribió:fran esta casado y no creo k venga...solo sale de reus para ir a tarragona y viceversa.. pues carlos, si vienes solo ya sabes k tienes cama.
chuflers escribió:Galvez escribió:fran esta casado y no creo k venga...solo sale de reus para ir a tarragona y viceversa.. pues carlos, si vienes solo ya sabes k tienes cama.
pero yo kiero dormir con tigoooooooooo
Galvez escribió:chuflers escribió:Galvez escribió:fran esta casado y no creo k venga...solo sale de reus para ir a tarragona y viceversa.. pues carlos, si vienes solo ya sabes k tienes cama.
pero yo kiero dormir con tigoooooooooo
trankilo, dormirias en la supletoria k se coloca a 10ctms de la mia, se arrejuntan y tenemos 3 metros x 1,90 metros pa correr o lo k haga falta...
Galvez escribió:manu_C4 escribió:q cabrones!!!!
os recuerdo que se donde vivis los dos e.....jajajaja tranquilos que si que vamos, eso seguro!!jeje
y nosotros donde vives tu y tus padres...jajajaja!
manu_C4 escribió:vamos que se nos muere la kdd!!!! animaros que dice sergiohus que nos invita el a comer!!!!!jajaja
sergiohus escribió:danyc4 escribió:Aqui un madrileño que se apunta..aunque estare en gandia!
Muy bien DanyC4 te apunto ya verás lo bien que lo pasaremos y las risas que haremos un saludo!!!!
manu_C4 escribió:sergiohus escribió:danyc4 escribió:Aqui un madrileño que se apunta..aunque estare en gandia!
Muy bien DanyC4 te apunto ya verás lo bien que lo pasaremos y las risas que haremos un saludo!!!!
ya veras como si que lo pasaremos genial!!!
sobretodo si ves como juega a los bolos sergiohus........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado