bueno chicos,sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir, ya que me a surjido un imprevisto ese finde, joder que ascooooooooo, bueno la siguiente sera pasadlo bien uuufff que envidia joe ,
saludos
Zotz!!! Para un día que tengo libre... a no ser que... pueda pasarme por la noche con un 504... Es que viene un colega desde Castelló y quiere ver en más o menos 5 días Euskadi, justo esa tarde íbamos a ir a Idiazabal a una cata de quesos... pero bueno, podríamos pasarnos por la tarde-noche por allí, a ver si os vemos . Por ahora dudoso + 1.
yo creo que por mi tampoco hay problema,eske este no puedo si la cambiais alomejor si tampoco lo se fijo ,pero creo que si
enga un saludo de todas formas si la poneis otra fecha pon nos dudosos ok?enga chico gracias
Entonces q finde es? Xq no me aclarado de nada y eso q he leido el hilo completo... jejjeje. No se sabe seguro todavia no?
En cuanto haya fecha fija ya confirmo ok? pero hay ganitas ya de una en zarautz jejejjee. Q rulen esas txuletas!! (Yo no podre hacer actividades pero bueno, con la compañia me basta)
a100rouge escribió:Joder que desastre!!!!!!!!!!!!!
18???????????????????????
Creo que en todo el verano no voy a poder estar con vosotros... me han encasquetado tooooodos los findes de julio y agosto como que me cojo vacances y desaparezco del mapa
Ok, de momento el 25 nos viene bien, asi celebramos mi cumple no? q es esa semana, ya q me quedao sin el concierto de Madonna x la dichosa pierna, pues al menos lo celebro en buena compañia.
Edito x si alguien no lo sabe, he tenido un accidente con la moto y tengo la pierna escayolada de arriba a abajo, aun asi, asistire en silla de ruedas como una campeona jejjeje.