Moderador: Moderadores
AntonioC4 escribió:a cuanto esta cambrils de salou? jaja soñando aun en las vacaciones del 1 al 15... que provecho le podria sacar! y asi veros a todos!
roxy escribió:AntonioC4 escribió:a cuanto esta cambrils de salou? jaja soñando aun en las vacaciones del 1 al 15... que provecho le podria sacar! y asi veros a todos!
Esta como mucho a 10km, por la costa se llega en un momento
compe_7000 escribió:nene ya sabes apuntanos a sely-rober,vero y a mi ok.que esa semana estamos en salou ok.
yavitovts escribió:compe_7000 escribió:nene ya sabes apuntanos a sely-rober,vero y a mi ok.que esa semana estamos en salou ok.
Segun quien vaya a este quedada, ya te dire a quien tienes que entregar la mercancia que tenemos a medias...asi nos ahorramos los envios....
te parece bien...?
yavitovts escribió:compe_7000 escribió:nene ya sabes apuntanos a sely-rober,vero y a mi ok.que esa semana estamos en salou ok.
Segun quien vaya a este quedada, ya te dire a quien tienes que entregar la mercancia que tenemos a medias...asi nos ahorramos los envios....
te parece bien...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados