Galvez escribió:pues dependiendo de en k mes se haga, asi me planeo el gasto iria...
vente con la moto a valencia, la dejas en mi garaje y nos vamos con el coxe de titan xDDD
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bueno a mi no me pilla tan lejos, si se hace dentro de un tiempo considerable que me de tiempo de ahorrar los dinerus posiblemente me haga un viajecito que ya tengo ganas!!!
cuper escribió:Galvez escribió:pues dependiendo de en k mes se haga, asi me planeo el gasto iria...
vente con la moto a valencia, la dejas en mi garaje y nos vamos con el coxe de titan xDDD
feasder escribió:Ayer llame al circuito y me confirmaron que para 10 personas y la opcion de dos tandas (30€) nos hacen el precio y nos dejan la pista. Si fueramos menos ya habria que irse a la opcion de 3 tandas (45€). Tambien me dijo que si era para fin de semana habia que reservar con 1 o 2 semanas de antelacion.
feasder escribió:Mi idea en principio era para ir a los karts y comer en todo caso, porque tampoco pense que fuera a venir gente de lejos. Pero viendo que hay mas gente interesada de fuera que de dentro igual hay que hacer una kdd de alto nivel, xD.
c4triko escribió:si hace falta, me pago una paella...![]()
, pero que se haga...
Saludos!!!
Lewis escribió:Yo soy cocinero así que si nos lo montamos guapo, yo me empringo hacer lo que sea para que comamos muy bien y a buen precio!
c4triko escribió:Lewis escribió:Yo soy cocinero así que si nos lo montamos guapo, yo me empringo hacer lo que sea para que comamos muy bien y a buen precio!
Por la zona hay varios merenderos, se podría hacer una especia de barbacoa c4atreray ya que Lewis cocina...
jeje.
Saludos!!!
feasder escribió:Pero se puede hacer fuego?
c4triko escribió:feasder escribió:Pero se puede hacer fuego?
Hola!, conozco varios, en el de Novelda se puede y en el de Aspe también, haber si busco uno mas cercano o alguno de la zona lo conoce y lo confirmamos.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado