KDD GRANAINA NOVIEMBRE

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

QUE FECHA OS PARECE MEJOR?

13 AL 15
7
35%
20 AL 22
3
15%
27 AL 29
10
50%

Votos totales : 20

Notapor Ele_C4 » Sab Sep 19, 2009 17:48 pm

buho escribió:
titan escribió:yo directamente no ire, ya le dije a otra persona en su dia q iria a su kdd en granada y alguien se la peto, yo x respeto a esa persona no voy.

+1 a lo dicho

no voy a ponerme a reventar el hilo de la kdd. yo si bajara seria para ver a todos juntos. no voy a pegarme 500 km para ver a la mitad de mis amigos y no ver a la otra mitad. lo siento mucho por los que no vere pero otra vez sera

+ otra a lo de titan y buho...!sorry!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Sab Sep 19, 2009 18:04 pm

Ele_C4 escribió:
buho escribió:
titan escribió:yo directamente no ire, ya le dije a otra persona en su dia q iria a su kdd en granada y alguien se la peto, yo x respeto a esa persona no voy.

+1 a lo dicho

no voy a ponerme a reventar el hilo de la kdd. yo si bajara seria para ver a todos juntos. no voy a pegarme 500 km para ver a la mitad de mis amigos y no ver a la otra mitad. lo siento mucho por los que no vere pero otra vez sera

+ otra a lo de titan y buho...!sorry!

Vamos a ver ya se me stan inxando las pelotas con ste tema tan repetitivo,si no kereis ir x respeto a granaino pues no vayais xo no ace falta q lo digais,os cayais la boca y punto,siento ser tan radical xo sq stos temas me sacan d mis casillas,si alguien tiene q dcir algo son los q stan enfadados no los demas,un saludo.
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor arago » Sab Sep 19, 2009 18:38 pm

todo esto k has dixo adri me parece muy bien pero como grana es mi amigo pues tb me afecta i me gustaria k respetases los comentarios de la gente, sino pues hazte administrador. n eres kien para hablar de esa manera :o:
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Sep 19, 2009 18:59 pm

Adri, este es un foro publico y como bien dice arago, hay que respetar los comentarios de la gente. ;)

Pero lo que si digo es que si fuese a la kedada iría a la de granadino y que fue la primera kedada que se empezó a organizar y la que petaron.

No le veo sentido esta kedada paralela el mismo mes de Noviembre. :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor arago » Sab Sep 19, 2009 19:13 pm

Alexac4 escribió:Adri, este es un foro publico y como bien dice arago, hay que respetar los comentarios de la gente. ;)

Pero lo que si digo es que si fuese a la kedada iría a la de granadino y que fue la primera kedada que se empezó a organizar y la que petaron.

i el mismo dia, para petarla mas aun :ok: :boing:
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Sep 19, 2009 19:18 pm

arago escribió:
Alexac4 escribió:Adri, este es un foro publico y como bien dice arago, hay que respetar los comentarios de la gente. ;)

A eso es lo que me vengo a referir. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor cuper » Sab Sep 19, 2009 19:18 pm

arago escribió:

no me mola estas cosas la verdad de q se vata diciendo y tal, opinar esta de pm pero esta de menos el por q, kien kiera ir q lo ponga kien no pos q no vaya, puso varias fexas para la kdd y la gente es la q elije asi q va seamos mayorcitos para toncerias de niños.

aki nadie obliga a nadie a asistir y si se hace una kdd paralela o no tendran sus motivos y creo q no hay mas buelta de hoja, un saludo a todos y no empecemos como siempre, kien vaya q lo diga kien no pos ni escriba asi mas facil para todos.

suerte con la kdd
cuper

Notapor David.vtR » Sab Sep 19, 2009 19:20 pm

Que mal royo hay por aquí.. :? :?

Solo una cosa si se me permite.. Grana decidió cancelar la KDD que estaba organizando por los problemas que fuese..

¿Que tiene de malo que esta chica quiera organizar una la misma fecha? Si la otra está cancelada.. No lo entiendo..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor cuper » Sab Sep 19, 2009 19:24 pm

David.vtR escribió:Que mal royo hay por aquí.. :? :?

Solo una cosa si se me permite.. Grana decidió cancelar la KDD que estaba organizando por los problemas que fuese..

¿Que tiene de malo que esta chica quiera organizar una la misma fecha? Si la otra está cancelada.. No lo entiendo..

:jilar:
cuper

Notapor David.vtR » Sab Sep 19, 2009 19:25 pm

cuper escribió:

:?: :?:
Imagen

David.vtR

Notapor arago » Sab Sep 19, 2009 19:26 pm

David.vtR escribió:
cuper escribió:

:star:
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Sep 19, 2009 19:26 pm

David.vtR escribió:
cuper escribió:

q tienes tida la razon a lo q dices :D
cuper

Notapor David.vtR » Sab Sep 19, 2009 19:28 pm

Bueno, yo solo queria saber eso :) De todas formas a ninguna de las dos podia ir :roll:

Nada señores, suerte con la KDD..
Imagen

David.vtR

Notapor DulceLoka24. » Sab Sep 19, 2009 21:45 pm

VAmos a ver... la kdd se cancelo la otra... la gente ya staba exa a k keria venir en esa fecha hemos eseprado un tiempo para ver si se volvia a reanudar... vien do k no y apeticion de algunos pues la emos retomado, como dije en su momento aki no se le niega a nadie k venga al reves to el k venga es bienvenido porque las kdd son pa eso y aparte tambien puse varias fechas para k s votose por lo mismo... pero weno kien kiera k venga y kien no pues yo no puedo hacer nada.... :roll:
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sabin_alc » Sab Sep 19, 2009 21:54 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Acabo de ver este hilo :shock: :shock: :shock:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Dom Sep 20, 2009 19:27 pm

arago escribió:todo esto k has dixo adri me parece muy bien pero como grana es mi amigo pues tb me afecta i me gustaria k respetases los comentarios de la gente, sino pues hazte administrador. n eres kien para hablar de esa manera :o:

+1 a lo de este chico...es un foro publico y cada uno pone lo k kiere, de todas formas no creo k nadie haga mal diciendo k si va o k no va....Gracias Arago!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Dom Sep 20, 2009 19:38 pm

yo esta kdd me la pierdo casi al 99 x cien
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Dom Sep 20, 2009 19:58 pm

Alexac4 escribió:
arago escribió:

A eso es lo que me vengo a referir. ;)

Haber:

yo ya directamente estoy por pasar de kddas, por 2 temas muy sencillos.

Eso de "petar" una kdda, no es cierto.
Granaino la cancelo por temas que él sabe, pero nadie petó la kdda.
la canceló porque quiso.

El "no verle sentido a esta kedada paralela", matizo eso tambien, no es una kdda paralela, ya que la otra esta cancelada y no se va a celebrar.
¿donde esta la kdda paralela? esta cancelada no?

Sólo digo, que no pienso ir a las kddas, solo iré en caso de que venga adri, hache, buho, titan, arago y muchos tantos amigos que quiero ver (para veros o irme de fiesta, pero kddas no creo que vaya).

Y ya termino con toda esta mierda...

Me parece penoso que con los huevecillos negros que tenemos todos, hayan pelas de niños pequeños, no haya narices como para que se solucionen los problemas hablando y se tengan que mantener a un margen como los niños pequeños.
Si os dais cuenta y esto lo digo para los enfadados:

NOS ESTAIS JODIENDO LAS KEDADAS AL RESTO...
Y ESO EN UN FORO DE SUPUESTOS AMIGOS Y NO LO VEO NADA BIEN.
Y A QUIEN LE HAYA MOLESTADO LO SIENTO, PERO ES LA REALIDAD.

*(siento haber escrito en mayusculas)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Dom Sep 20, 2009 21:10 pm

sinceramente antonio tienes razon, pero bueno yo soy el primero q no va ya q no puedo pero solo e opinado por cosas y respuestas q tampoco tenian sentido y aun asi sigue apareciendo alguno q otro pero bueno, suerte con la kdd y gracias antonio ;)
cuper

Notapor naifus » Dom Sep 20, 2009 21:21 pm

Uhhhhh yo no sabía nada de estas movidas!!
Pues como mis colegas valencianos uno más que se retira.

Saludos!.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DulceLoka24. » Lun Sep 21, 2009 1:23 am

YO PIENSO = Ya que no se puede hacer nada aki.Lo siento por los demas.SE CANCELA TODO Y A TOMAR PORCULO.Siento ser asi... pero esk ya stoy arta... se hace todo con buena fe y encima criticando y d to pues yasta. :roll:
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.

Notapor Lewis » Lun Sep 21, 2009 2:56 am

Tampoco hay motivos para ser tan radicales y como dice Antonio si somos adultos, comportemonos como tales...

Yo la verdad si voy a una KDD es para ver a los amigos y pasarmelo bien no estar pendiente de malos rollos que bastante tengo ya con el día a día...

De todos modos se celebrará o no la KDD definitivamente, tengo otra en mente que me interesa mucho más sobre esas mismas fechas...
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Sep 21, 2009 15:19 pm

Por lo que se,la otra kedada se cancelo pero no del todo. Aun sigue ne pie, sino leeros el ultimo mensaje de granaino.

granaino2009 escribió:la KDD queda terminantemente CANCELADA. Al menos en público.

Lo que hay que intentar que la otra kedada siga en adelante y no hacer una nueva. Si habláis de que tenemos los huevos negros y cosas de esas, la verdad que hacer otra kedada sin intentar reanudar la otra, no se quien los tendrá negros o no.

Yo no estoy a favor de nadie, pero lo que pienso es eso. Al que le guste bien y al que no....
Imagen
Alexac4

Notapor AntonioC4 » Mar Sep 22, 2009 19:39 pm

Alexac4 escribió:Por lo que se,la otra kedada se cancelo pero no del todo. Aun sigue ne pie, sino leeros el ultimo mensaje de granaino.

granaino2009 escribió:la KDD queda terminantemente CANCELADA. Al menos en público.

Lo que hay que intentar que la otra kedada siga en adelante y no hacer una nueva. Si habláis de que tenemos los huevos negros y cosas de esas, la verdad que hacer otra kedada sin intentar reanudar la otra, no se quien los tendrá negros o no.

Yo no estoy a favor de nadie, pero lo que pienso es eso. Al que le guste bien y al que no....

yo tampoco estoy a favor de nadie, pero si esta cancelada al publico, tengo que dejar de ver a unos amigos por ir a otra? enfin por mi parte zanjo el tema, es seguir hechando mierda a granada y repito por mi parte, estoy arto de este tema.

FIN
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nanoc4 » Mar Sep 22, 2009 19:58 pm

Quee razonn teneiss antonioo y lewis!!!
nanoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas