Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Qmando escribió:a100rouge escribió:Puede que me deje caer por allí, que la única vez que he estado, solo veía cuadraditos blancos .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer y tanto mas de 10 horas de curro en un dia
Si vienes, esta totalmente prohibido q trabajes, ni poner un altavoces, ni regular una etapa, ni na de na, q vas a las kdds a currar y eso no mola![]()
Te pongo como dudoso
DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Maligno escribió:...........
a100, si al final tienes que hacer algún chollo, no te preocupes
que se me dá muy bien regular e-TAPAS de Calamares, e-TAPAS de Pulpo, e-TAPAS de AliOli, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
441979 escribió:Si me haces una propuesta cambio de nick por no pensarmelo. Pero que vaga estoy desde que no trabajooio
damablack escribió:Jose, si quieres que te ayude a mirar algo avisa
yo aparecere como siempre.... a comer!!!!!!!!!!!!![]()
(no es seguro)
aToPe escribió:Buenas gente, Segun mi cuadrante ese finde libro asi que podeis contar con otro mas a dar guerra jeje. El terror del humedo "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Suskiero gente!!!!!
Qmando escribió:aToPe escribió:Buenas gente, Segun mi cuadrante ese finde libro asi que podeis contar con otro mas a dar guerra jeje. El terror del humedo "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Suskiero gente!!!!!
Vienes sola o traes al novio![]()
nheumonia escribió:Joer el Juanjo 2, he parao yo tambien varias veces alli con el camion y te pones... Que churrasco.
Yo si tengo fiesta el lunes, y todo el mundo al q le he preguntado tiene fiestaOST_NeoX escribió:Hola, alguien sabe si la fiesta del 1 la pasan al 2 por caer en domingo?
Porteiro escribió:Bueno gente.. contad con nosotros para ir jejeje Hugo e Iratxe estarán en la KDD de León(haber si esta vez no me pierdo que llevo a mi niña de GPS jejeje) aprovecharemos seguramente luego para bajar hasta cadiz a visitar a un compañero jejeje
SALUDOS!!!!!
jílar escribió:¿Quién es el guapo que me manda mensajes subversivos ( o quemadores mejor dicho) al móvil?
Pues graciasAdemás ahora tengo algo más de tiempo libre, andaré por aquí de nuevo, dando la vara
Con el tiempo que hay para ella seguro que me organizo.
PD: Hugooo ... ¿te has dado una vuelta por las vascongadas?
Farru escribió:Muy buenas a tod@ssssssssss
Antes de nada gracias a Jose por mandarme el mensajito comentandome lo de la kedada
Llevo un mes en segovia y es la primera vez que me conecto desde akí... asi que no os preocupeis que estoy bien,jajajaja.
Para la kedada es posible que suba, ya que juro bandera el día 30 y el finde espero que nos lo den libre y no haya guardias,pero bueno,tocará esperar para confirmarlo.
Un abrazo a todos y aver si os veo prontito prontito
¿Para esa kedada habrá alguna pegatina de sobra de "la carretera no es un circuito..."?
Farru escribió:Muy buenas a tod@ssssssssss
Antes de nada gracias a Jose por mandarme el mensajito comentandome lo de la kedada
Llevo un mes en segovia y es la primera vez que me conecto desde akí... asi que no os preocupeis que estoy bien,jajajaja.
Para la kedada es posible que suba, ya que juro bandera el día 30 y el finde espero que nos lo den libre y no haya guardias,pero bueno,tocará esperar para confirmarlo.
Un abrazo a todos y aver si os veo prontito prontito
¿Para esa kedada habrá alguna pegatina de sobra de "la carretera no es un circuito..."?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado