Alomejor veo a Ylenia camino de BCN ya q yo voy a MADRID
Espero q os lo paseis de puta madre
Un abrazo muy grande compi!!!!

Moderador: Moderadores
Francis escribió::cry:no puedo SOMI nen!!!! me piro esta tarde a ver a mi abuelita q ta malita.
Un abrazo muy grande compi!!!!![]()
![]()
baby_the_pooh escribió:Actualizo la lista de asistencia:
SEGUROS:
Somi
Bison & Cherokee-A partir d las 20h
Baby_the_pooh
POR CONFIRMAR:
BDD
Alex_VTS
Neil
En vista del exito sugiero q quedemos a partir d las 20h,ya q asi BDD habra podido terminar sus recados tranquilamente y Bison y Cherokee se unen a nosotros desde un principio.
Señor cumpleañero q le parece la idea?Y a los q faltan por confirmar?
Ylenia escribió:bueno somi... ya sabes lo que me paso ayer con el coche..... si por un casual resulta que esta tarde me llaman para decirme que ya esta yo me apunto pero... aun no me han dicho nada y no se que me da que hasta el lunes ya nada.... lo siento porq te incite a hacer la quedada y ahora no puedo ir...espero que me perdones....
baby_the_pooh escribió:
Señor cumpleañero q le parece la idea?Y a los q faltan por confirmar?
Francis escribió::cry:no puedo SOMI nen!!!! me piro esta tarde a ver a mi abuelita q ta malita.
Un abrazo muy grande compi!!!!![]()
![]()
Moretti escribió:Yo no podré ir... sorry![]()
Ando con un catarro-gripe considerable y quería aprovechar el finde para hacer bondad.![]()
PD.- Somi... no vi el SMS hasta el día siguiente... perdón por no dar señales de vida el miércoles.
BDD escribió:Por cierto, se tarda mucho en sacar el plafón ese de las luces para pasar el cable?
Yo era para ver si alguien lo había hecho y en un momentillo lo pasaba, como la semana que viene me voy de vacaciones quería que vieran el coche perfecto(quitando el rallón) y no con el manojo de cables
Pero vamos, que 3 metros de cable liados por allí no son problema
Moretti escribió:
PD.- Somi... no vi el SMS hasta el día siguiente... perdón por no dar señales de vida el miércoles.
BDD escribió:Por cierto, se tarda mucho en sacar el plafón ese de las luces para pasar el cable?
MauS_VTR escribió:Si quedais a partir de las 20, no podre ir, ya que he quedado para cenar a las 21:30. Alomejor estoy un ratilo con vosotros y me voy a la cena directo...luego os pego un toque.
BDD escribió:
Por cierto, nadie le puede decir a Mr.Bison si puedo ir detras de el? Porque me parece que por el foro no lo veré aparecer y no se como decirselo!
A malas decidme bien donde es, o algun sitio para aparcar todos juntos y que esa calle esté en el tomtom
Somi escribió:BDD escribió:Por cierto, se tarda mucho en sacar el plafón ese de las luces para pasar el cable?
Eso te lo hago yo hoy en un momento
Alex_VTS escribió:entonces, la kedada es a las 20 en plaza españa no? lado derecho???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado