Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:wook??? chino..... paso de perro al ajilloXD Yo terminare el sabado como a las 2 de la tarde y saldre para alli como una bala pa las 14 45 toy alli clavao
Granaíno2009 escribió:Lista de asistentes:
- AntonioC4 +2
- NanoC4 (No viene, porque curra el pobre)
- Reyes_Loeb
- Granaíno2009
AntonioC4 escribió:Bueno matizo una cosa vale?
NanoC4 por ahora no viene, y yo sería +2, aunque hasta el jueves ó viernes alomejor puede venir, ya confirmará él,
PD: Majoo cariñoo, vente tambien, que en el WooK se come de escandalo jajajajaja! no me dejes al granaino solo
AntonioC4 escribió:majo escribió:¿A quién le hace una KDD Wookera??:meparto::meparto::meparto:
Páso, no le hago publicidad a los chinos estos jajaja solo como en sus restaurantes![]()
Khael escribió:·
JULAIS! yo los sábado pringo como las putas los fines de semana... el sábado NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!![]()
![]()
![]()
Y se que os debo una pero dar facilidades... si veis que os viene mal o algo y hay posibilidad de cambiar estaría de lujo que estoy loco por lo de la pista deslizante.
AntonioC4 escribió:Khael escribió:·
JULAIS! yo los sábado pringo como las putas los fines de semana... el sábado NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!![]()
![]()
![]()
Y se que os debo una pero dar facilidades... si veis que os viene mal o algo y hay posibilidad de cambiar estaría de lujo que estoy loco por lo de la pista deslizante.
Dar facilidades? jajajajaja y que le agoo tio?![]()
dile al jefe, COLEGA QUE NO VOY![]()
jajaja es sii, mañana en la calle estas
Khael escribió:AntonioC4 escribió:Khael escribió:·
![]()
![]()
Dar facilidades? jajajajaja y que le agoo tio?![]()
dile al jefe, COLEGA QUE NO VOY![]()
jajaja es sii, mañana en la calle estas
Ja jaja ya me lo imagino hablandole al jefe... mira que mañana me voy a una KDD y no voy a venir... y creo que me da permiso, pero indefinido jajaj
PD de verdad quiero pista deslizante y nieve....![]()
![]()
seria un punto to junto EH?
Granaíno2009 escribió:Mi asistencia peligra, ya avisaré...
Granaíno2009 escribió:Granaíno2009 escribió:a ver como hablamos para lo del money money![]()
Ok
tasme escribió:granaino tienes mi numero no?
llamame si vienes por lamañana qe yo ya no m conecto un saludo
y lo mismo pa todos jijjijij
AntonioC4 escribió:por la mañanita me pasare a saludar, y por la tarde posiblemente me pase un rato pero poco, y si puedo.
pero por la mañana me paso fijo a saludarte minimo jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados