KDD comida navideña Cataluña 19/12/2009 en las Gavarres

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Lun Nov 23, 2009 20:42 pm

Hola,cuenta con Bea y conmigo,se podria hacer el 12/13 o el 19/20 ,sabados y domingos respectivamente,el 25 logicamente si la haces vas a ir tu solo :meparto: ,mas que kedada para comer navideña BCN,porque no la hacemos catalana?,te lo digo por si te parece bien eh,para no discriminar a las demas provincias :lol:,y si lo ves bien modificas el titulo del post,y ya te quedas tu como encargado de la comida de navidad,a ver que te parece,un saludo ;)

PD: espero que me hagas una buena comida eh rey de los delfines :meparto:
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Gatona » Lun Nov 23, 2009 23:17 pm

Bueno, como yo estoy apuntada, será que tengo que ir, no? Se te pegan las buenas costumbres, Ertendil!!!!!!
¿Va a ser en el Foster otra vez? ¿Es comida o cena? Se puede buscar un sitio con menú en BCN city o en otra población. Si hay opción de pescado mejor, pero si tiene que ser carne, medio cruda o cruda del todo para el gato, por favor.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor alvafe » Mar Nov 24, 2009 0:08 am

Yo os diré algo cuando se sepa la fecha exacta, ya que ai algunos domingos de diciembre que trabajo, jeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor Ascen » Mar Nov 24, 2009 0:12 am

Gatona escribió:Bueno, como yo estoy apuntada, será que tengo que ir, no? Se te pegan las buenas costumbres, Ertendil!!!!!!
¿Va a ser en el Foster otra vez? ¿Es comida o cena? Se puede buscar un sitio con menú en BCN city o en otra población. Si hay opción de pescado mejor, pero si tiene que ser carne, medio cruda o cruda del todo para el gato, por favor.


Con tal de no verte metiendote un trozo de carne cruda en la boca, sobornare al Pakito para que sea pescado :meparto:
Si, lo se..... ha sonao mal lo de meterte un trozo de carne cruda en la boca, pero asi es la vida :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Mar Nov 24, 2009 1:53 am

Perdona, no era carne cruda, sólo sangrante. Cuando como carne cruda siempre es steak tartar, es decir, nunca trozos grandes, sinó bien picados a cuchillo y muy condimentados.
Que sea lo que queráis, lo importante es la compañía, no? Pakito, no te dejes sobornar o no te pasaré el nuevo enlace de House... no te equivoques, esto no es soborno, es chantaje 8)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor MaNeL » Mar Nov 24, 2009 13:42 pm

MaNeL escribió:Hola,cuenta con Bea y conmigo,se podria hacer el 12/13 o el 19/20 ,sabados y domingos respectivamente,el 25 logicamente si la haces vas a ir tu solo :meparto: ,mas que kedada para comer navideña BCN,porque no la hacemos catalana?,te lo digo por si te parece bien eh,para no discriminar a las demas provincias :lol:,y si lo ves bien modificas el titulo del post,y ya te quedas tu como encargado de la comida de navidad,a ver que te parece,un saludo ;)

PD: espero que me hagas una buena comida eh rey de los delfines :meparto:


Insisto,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Ertendil » Mar Nov 24, 2009 17:44 pm

Uffff!!! entro y me encuentro esto con mas tension que un moreno en medio del kukusclan xDDD y asi no se puede :P

No pensaba en foster, pero si en algo que tenga carne pues la mayoria somos carnivoros :P.

PD: lista actualizada!
PD2: Actualizado titulo para kdd general catalana ;)
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor MaNeL » Mar Nov 24, 2009 21:08 pm

Ertendil escribió:Uffff!!! entro y me encuentro esto con mas tension que un moreno en medio del kukusclan xDDD y asi no se puede :P

No pensaba en foster, pero si en algo que tenga carne pues la mayoria somos carnivoros :P.

PD: lista actualizada!
PD2: Actualizado titulo para kdd general catalana ;)


Tu diras si hay tension,tienes que reclutar por lo menos a la mitad de los foreros catalanes,buscar una zona grande para quedar y que entremos todos,reservar restaurante,etc...,esque te has metido en algo muy gordo señor de los delfines :lol: ,aunque bueno,para que te hagas una idea,si quieres puedes buscar las otras comidas navideñas catalanas en fotos y comentarios de las kedadas,y alli encontraras donde se hacia siempre (que yo sepa),y tal,supongo que eso te ayudara a organizarla un poco,aunque si quieres un poquito de ayuda me lo puedes comentar,pero solo un poquito eh :P
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Ascen » Mié Nov 25, 2009 18:00 pm

MaNeL escribió:
Ertendil escribió:Uffff!!! entro y me encuentro esto con mas tension que un moreno en medio del kukusclan xDDD y asi no se puede :P

No pensaba en foster, pero si en algo que tenga carne pues la mayoria somos carnivoros :P.

PD: lista actualizada!
PD2: Actualizado titulo para kdd general catalana ;)


Tu diras si hay tension,tienes que reclutar por lo menos a la mitad de los foreros catalanes,buscar una zona grande para quedar y que entremos todos,reservar restaurante,etc...,esque te has metido en algo muy gordo señor de los delfines :lol: ,aunque bueno,para que te hagas una idea,si quieres puedes buscar las otras comidas navideñas catalanas en fotos y comentarios de las kedadas,y alli encontraras donde se hacia siempre (que yo sepa),y tal,supongo que eso te ayudara a organizarla un poco,aunque si quieres un poquito de ayuda me lo puedes comentar,pero solo un poquito eh :P
Un saludo ;)




Joer no le metas tanto miedo, que pa eso estamos los demas, para ayudarle y hecharle una mano (aunque sea al cuello :meparto:)
Tu tranquilo manel, que iremos a un sitio que hayan butifarras como a ti te gustan :meparto: ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fozzie_13 » Mié Nov 25, 2009 19:39 pm

Hola gente, ¿Como va todo? Sigo vivo, aunque algun@ no se lo crea. Ya se que mas de un@ dirá que tengo poca verguenza por no dar señales de vida en mucho tiempo, pero es que voy mas liado que la pata de un romano. La verdad es que me paso poco por el foro, y la mayoría de las veces ni logueo siquiera. Pero cuando he visto el tema y el "personal" implicado, no lo he podido evitar, y me he dicho "al ataquerrrrrrrrrrrrrr". Un abrazo muy grande para Manel y compañía, y un beso para todas las chicas , Bea, Gatona, Rakee, y todas las demás (por si me dejo alguna). Ahhhhh si, me dejaba a Ascen :susurro: (Mentira, era para picarla) :susurro:
ASCEN, no me olvido ¡¡¡¡¡¡ME DEBES DOS BESOS HACE TIEMPO!!!!!!!.
A ver que montais, y donde, me gustaría poder estar con toda la "family" una vez mas. Echo de menos esos panzones de reir que nos pegamos cada vez que nos reunimos.

Un :abrazo: para ellos y muchos :beso: :beso: para ellas.

P.D: Se que me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no posteaba, y tenía que recuperar el tiempo perdido......... BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Avatar de Usuario
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 21, 2007 0:45 am
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Notapor Ascen » Mié Nov 25, 2009 19:44 pm

Fozzie_13 escribió:Hola gente, ¿Como va todo? Sigo vivo, aunque algun@ no se lo crea. Ya se que mas de un@ dirá que tengo poca verguenza por no dar señales de vida en mucho tiempo, pero es que voy mas liado que la pata de un romano. La verdad es que me paso poco por el foro, y la mayoría de las veces ni logueo siquiera. Pero cuando he visto el tema y el "personal" implicado, no lo he podido evitar, y me he dicho "al ataquerrrrrrrrrrrrrr". Un abrazo muy grande para Manel y compañía, y un beso para todas las chicas , Bea, Gatona, Rakee, y todas las demás (por si me dejo alguna). Ahhhhh si, me dejaba a Ascen :susurro: (Mentira, era para picarla) :susurro:
ASCEN, no me olvido ¡¡¡¡¡¡ME DEBES DOS BESOS HACE TIEMPO!!!!!!!.
A ver que montais, y donde, me gustaría poder estar con toda la "family" una vez mas. Echo de menos esos panzones de reir que nos pegamos cada vez que nos reunimos.

Un :abrazo: para ellos y muchos :beso: :beso: para ellas.

P.D: Se que me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no posteaba, y tenía que recuperar el tiempo perdido......... BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




Dios miooooooooooooooooo!!!!!! Pero que ven mis ojosssssssssss!!! No me lo puedo creer!!!!!!

El amor de mis amoresssssssssssssssssssss :oops: :oops: :oops: :oops:
Que sepas que si, que tienes muy poca verguenza, y no solo por no aparecer por el foro, pero que no te acuerdes de mi :rodillo:
No solo me debes esos dos besos, pero bueno, lo de venirte a la kdd navideña no es una opcion, es una orden!!!!! Aparte ahora te envio un privi que dentro de dos semanas tienes un compromiso al que tienes prohibido faltar.
A ver si vas apareciendo y pagando tus "deudas" conmigo, empezando por los dos besos :meparto:
:beso:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fozzie_13 » Mié Nov 25, 2009 20:43 pm

Lo que me ha hecho entrar en principio ha sido el título del hilo:
KDD navideña "empezamos a montar ya"
:jilar: :jilar:
Cuando lo he visto, he pensado en el peazo de fiesta que ibais a organizar, poco menos que una bacanal, y encima comienza ya, si es que no podeis esperar, que gente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :cerveza:

P.D: Si la fiesta es lo que parece, me apunto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Fozzie_13 el Mié Nov 25, 2009 20:47 pm, editado 1 vez en total
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Avatar de Usuario
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 21, 2007 0:45 am
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Notapor Martrix » Mié Nov 25, 2009 20:47 pm

A ver las fechas que miriam esta un poco jodidita...

:silbido:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MaNeL » Mié Nov 25, 2009 21:05 pm

Martrix escribió:A ver las fechas que miriam esta un poco jodidita...

:silbido:



Jodidita?,como se te ocurre decir esa palabra,con la de gente perversa y mal pensada que hay en el foro!!! :meparto:

PD: jodidito vas a estar tu en cuanto te pille :lol:

Osita!!!,si es el señor Fozzie_13,un abrazo para ti tambien,y deja ya de dar besos chico,que te vas a quedar sin labios,le gusta mas a este hombre los besos que a un tonto una tiza :meparto: ,espero que te vayan bien las cosas tio,cuidate,y nos vemos eh :D

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Ascen » Mié Nov 25, 2009 21:06 pm

Fozzie_13 escribió:bacanal


Perdonnnn????? :shock: :shock: Baca queee????? :meparto:
Fozzieeee....mira que te tengo dicho que vaca se escribe con v :meparto:
Tu escuchas un "palabro" insinuante y ya te apuntas ehhhh :meparto:
De todas formas se donde encontrarte y como obligarte a venir, asi que no tienes escapatoria :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 25, 2009 22:30 pm

Pues yo como opinión personal la haría en el "Extremeño" de Tarragona, donde el año pasado vaya, ya que es barato, se come muy bien y hay sitio de sobras para aparcar, por la mañana se puede quedar en el Decathlon del pol. ind. les Gavarres y asi se pueden hacer bricos o charlar y las mujeres pueden ir de compras por la tiendas de alrededor y luego ir a comer.

Así tambien se puede apuntar gente más del sur, como Benicarló, Castellón...

Ahí queda dicho ;)

Sino pues los que quieran hacerla en Barcelona que la hagan, sino monto yo una en Tarragona.

Salu2
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor MaNeL » Mié Nov 25, 2009 22:37 pm

MarcosC4 escribió:Pues yo como opinión personal la haría en el "Extremeño" de Tarragona, donde el año pasado vaya, ya que es barato, se come muy bien y hay sitio de sobras para aparcar, por la mañana se puede quedar en el Decathlon del pol. ind. les Gavarres y asi se pueden hacer bricos o charlar y las mujeres pueden ir de compras por la tiendas de alrededor y luego ir a comer.

Así tambien se puede apuntar gente más del sur, como Benicarló, Castellón...

Ahí queda dicho ;)

Sino pues los que quieran hacerla en Barcelona que la hagan, sino monto yo una en Tarragona.

Salu2


Tranquilo MarcosC4,que todo se esta montando,un poquito de paciencia y pronto veremos resultados,jeje,no seamos separatistas :lol:

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 25, 2009 22:41 pm

No es cuestión de ser separatista, pero por precio, espacio para aparcar, lugares de ocio alrededor, para mi es una muy buena opción.

Hablando claro, que yo voy al Extremeño con quien me quiera acompañar :meparto:
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor MaNeL » Mié Nov 25, 2009 22:43 pm

MarcosC4 escribió:No es cuestión de ser separatista, pero por precio, espacio para aparcar, lugares de ocio alrededor, para mi es una muy buena opción.

Hablando claro, que yo voy al Extremeño con quien me quiera acompañar :meparto:


Ok ok,leete el privi que te he mandado,y lo de separatista era una broma hombre,no te lo tomes a mal :P
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 25, 2009 22:44 pm

Ok, recibido, leído y contestado ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Somi » Mié Nov 25, 2009 22:59 pm

A ver si ahora os vais a pelear....

Los dos me habéis llamado por teléfono para comentarme lo mismo, y voy a decir en publico lo que os he dicho:

Yo no había comentado nada para que luego no digan que yo tiro para mi tierra, por eso estaba esperando que se decidiera un sitio sin intervenir para nada.

Si se decide hacer en Barcelona, si me coincide la fecha podéis contar con Ennay y conmigo.

Si se decide en el Extremeño yo mismo iré en persona para el tema de la reserva y menús a elegir.

Ventajas de hacerlo en el Extremeño:

Amplio parking en les Gavarres para reunirnos por la mañana, tiendas para las mujeres que no están por la labor de los coches y Norauto para compras de última hora para los que hacen bricos.

Comida abundante, buen servicio, buen precio y sin problemas de aparcamiento.

Posibilidad de continuar la jornada tomando algo en la bolera "como de costumbre"

Facilidad para la gente de Lerida, Castellón.

Desventajas: La gente de Barcelona "la mayoría" tiene una hora de camino.

Quiero dejar bien claro que yo no tengo nada que ver con la decisión de MarcosC4 ni Manel, simplemente ellos han estado otras veces y valoran positivamente los aspectos mencionados anteriormente como ventajas.

Si se decide hacer en Barna, siempre y cuando yo esté por Tarragona iremos igualmente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MaNeL » Mié Nov 25, 2009 23:16 pm

Tranquilo Somi,que entre MarcosC4 y yo ya esta todo hablado,jeje,pero me refiero para bien eh,de buen rollo,ya le he explicado yo lo que pensaba y tal,pero bueno,falta comentarle a Ertendil,que al fin y al cabo es el organizador y el montador de la kedada a ver si le parece bien el sitio,y a partir de ahi,para adelante,jeje :P
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Ascen » Mié Nov 25, 2009 23:58 pm

Yo veo buena opcion la del extremeño. Por mi parte no tengo problema en que haya una hora de camino, total un dia es un dia, y lo importante es estar todos juntos, y si eso facilitara que venga gente de Castellon, Lerida y demas pues mejor que mejor.
Y eso si, encontrar un menu como el del extremeño y por ese precio en Barcelona, y para tanta gente, lo veo practicamente imposible :roll:

Ahora que se manifieste el organizador!!!
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ertendil » Jue Nov 26, 2009 1:09 am

Bueno, el titulo y el primer post estan actualizados con la fecha y el lugar, mañana con más calma pondre más detalles y los nuevos usuarios.

Ahora me voy a dormir, que llevo mucha guerra encima ;)
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor Ascen » Jue Nov 26, 2009 1:12 am

Ertendil escribió:Bueno, el titulo y el primer post estan actualizados con la fecha y el lugar, mañana con más calma pondre más detalles y los nuevos usuarios.

Ahora me voy a dormir, que llevo mucha guerra encima ;)



Anda que se te habran caido los anillos tanto escribir :meparto:
Esto se merece dos yoyas cuando te vea :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados