Moderador: Moderadores
osfago escribió:Hache escribió:por favor moders!!! poner esto en la pagina principal en kdss
NO me da la gana!!! mañana lo pongo que hoy es tarde![]()
osfago escribió:Pues el tal Xavi sigue siendo el responsable de ello pero al menos a mí no me contesta a los mail y no pone otra forma de contacto...me supongo que quedaremos en algún sitio en Zaragoza como el año pasado y ya luego para el Motor Show!!! Los que metamos los coches debemos de especificarle un poco qué modificaciones tenemos y pagar los 20€ para la entrada para 2 personas el finde completo.
David_67 escribió:Por que es lamentable tener que dar explicaciones de las modificaciones que llevas en el coche y que alguien decida si tu coche puede, o no puede estar. Me parece vergonzoso.
Llevo todo el verano recorriendo concentraciones por Aragón y en ninguna he tenido que hacer esto.
No me parece lógico toda esta parafernalia para luego estar en un pabellón dejado de la mano de Dios, ni que decir tiene que es uno de los pabellones que se salva junto con el de compraventa.
Un saludo chicos.
gto679 escribió:Yo si algun tunero entra solo y me deja entrar con el ehh Oscar jijiji o Nacho jeje,sino entraré como los mortales.
neotlkr escribió:yo este finde mando el mail aber si ahi suerte y aceptan a mi pekeño jejeje
hache marika te kiero ver alli jejeje
Hache escribió:neotlkr escribió:yo este finde mando el mail aber si ahi suerte y aceptan a mi pekeño jejeje
hache marika te kiero ver alli jejeje
si no aceptan el tuyo el mio ni de palo![]()
y ese finde me tienes hay a dar guerra jajaja XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados