Moderador: Moderadores
hizaru escribió:haber chicos de moento vamos joniloeb +1,)(patry) su novia, y yo, yo no se fijo bastante dudoso me tienen q dar unos resultados y sabre d fijo si puedo ir, los demas nulose, preguntare a sta gente H,varito haber si keren ir, yo bastante dudoso, jony y patri fijo q van
kapone escribió:yo aunque no me pregunteis ya os digo que no jajajaja no money aunque de paquete si que iria carlos haces hueco jajajajaj
joooooo esque mi bixo traga muxo y con 421 al mes no ago naaa cachis
neotlkr escribió:kapone escribió:yo aunque no me pregunteis ya os digo que no jajajaja no money aunque de paquete si que iria carlos haces hueco jajajajaj
joooooo esque mi bixo traga muxo y con 421 al mes no ago naaa cachis
el consumo kapone va en relacion con el pie jajaja y tu le tienes muy pesado jejeje
Qmando escribió:kapone escribió:como esta el precio para dormir ???????????
En el primer post del hilo, lo pone...
wanexxa escribió:
Qmando!!! ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AKODO escribió:Nada chicos sintiendolo mucho de esta nos caemos, Naiara anda de examenes por esas fechas y yo seguramente tenga ese finde ocupao
edrok escribió:umm yo iria pero con el disgusto que me lleve el año pasado creo que este año no voy a ir
kapone escribió:yo me caigoooooo ups que daño jejejejejej no tengo ni 40 pavos pa eso asi que otra vez sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados