Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Por cierto, el planing que he propuesto a Dranaco y de momento uno de los más viables:
1. Quedada y comida en el buffet libre FresCo de Campo de las Naciones:
Propongo quedar a las 13.30 en la puerta del restaurante, es decir en la C/ del Boj (ver mapa) porque en la principal puede ser un caos montar una segunda fila mientras vamos pillando sitio en el parking.
http://www.frescco.com/
Plano situación y dirección:
Avda. de los Andes, 48
28042 - MADRID
Dispone de parking gratuíto en la parte de atrás y cerrado donde poder dejar los coches sin complicarnos y se come por unos 10 € con primera bebida a elegir, incluídos también cafés, postres, etc. como buen buffet libre que es.
Dicho esto, yo voy confirmando que el domingo 7 os daré un poco la plasta con un tema que me traigo entre manos...
Así que:
NOTA PARA LOS SIGUIENTES USUARIOS:
McCoy (Ingeniero Despieces de coche) junto con la ayuda de Jaimoxo (Técnico Despieces varios), y Luisiss (Máster avanzado en electrónica, conexionados y soldaduras de estaño):
IROS PREPARANDO QUE OS VOY A DAR ENTRETENIMIENTO!!!!
3dü, y yo miraremos, que se nos da de puta madreDranaco ejercerá la dirección técnica y coordinación al ritmo de tambor de los trabajos a ejecutar... los demás nos acompañáis si queréis a mirar como estos descerebrados planean desmontar mi coche, ofrecerán tabaco en caso necesario y se prestarán a ir a comprar refrescos y cerveza si hace buen tiempo...
sixote escribió:No puedo ir me acaban de dar el piro hoy del curro otro mas al paro.
Se acabo la evolución del cordoba y demas cosas que tenia pensadas
albertomv01 escribió:Efectivamente, era por ponerle salsa al tema y los dientes largos a la gente (un mero reclamo publicitario, espero que no les dé por plantearme denuncias por publicidad engañosa), el domingo planeamos cuándo hacerlo.
Hostias!!!tantarante escribió:¿es el que esta al lado del hipercor/corte ingles?
he estado cenando el jueves y desde luego que deja mucho que desear, a menos que se dieran cuenta que era de barcelona y me dieran lo del dia anterior, je,je.
No jodas???sixote escribió:No puedo ir me acaban de dar el piro hoy del curro otro mas al paro.
Se acabo la evolución del cordoba y demas cosas que tenia pensadas
Vkano escribió:desgraciadamente algunos trabajamos los fines de semana
Qué puta mala costumbre tenéis de trabajar los fines de semana...rachel escribió:Puff, pues ahora que te leo, a mi también me toca currar ese finde, asique posiblemente me caiga de la kdd, a ver si por la tarde me pudiera acercar un ratejo
Vamos a ver ¿cómo os explico que porque seáis de Ginés´Village ni el Tato os libra de pillar collejón si no os acercáis? Que estáis a diez minutos de cualquiera de los dos sitios, par de dos!!!Ginés´Village representation escribió:jesusvtrplus escribió:yo voto por patinar,asi k na estare al loro del post,y aver k tienes planeao albertoloiss escribió:Bueno... veremos a ver lo que se puede hacer... lo mismo teneis el placer de que me acerque:meparto:
leonessa escribió:Eso del h2o en que zona esta? Parada de metro cercana??
Contigo y con ese pedazo de genio que eres por perfeccionista ya contaba para todos los detallesIT4CHI escribió:Jaimoxo y yo tenemos la instalación aun fresquita en la cabeza, nos sobrará tiempo si tenemos toda esa ayuda...
PD. Jaime ya me lo ha contado xD...
albertomv01 escribió:Hostias!!!tantarante escribió:¿es el que esta al lado del hipercor/corte ingles?
he estado cenando el jueves y desde luego que deja mucho que desear, a menos que se dieran cuenta que era de barcelona y me dieran lo del dia anterior, je,je.Pues sí que es ahí, tío... la cosa es que yo he ido varias veces con amigos y siempre hemos salido contentos, buena comida, mucha variedad de ensaladas, la pizza estaba cojonuda, los segundos platos variados... vaya, es la primera queja que oígo del sitio...
Vamos a ver ¿cómo os explico que porque seáis de Ginés´Village ni el Tato os libra de pillar collejón si no os acercáis? Que estáis a diez minutos de cualquiera de los dos sitios, par de dos!!!Ginés´Village representation escribió:jesusvtrplus escribió:yo voto por patinar,asi k na estare al loro del post,y aver k tienes planeao albertoloiss escribió:Bueno... veremos a ver lo que se puede hacer... lo mismo teneis el placer de que me acerque:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados