dakota escribió:me apunto el viernes dia 5 a la kdd, alli estare!!!
Ostia dakota tu eres de bdn como yo, si quieres salimos juntos de aqui con los coches!
Saludos!
Moderador: Moderadores
kray12 escribió:dakota escribió:me apunto el viernes dia 5 a la kdd, alli estare!!!
Ostia dakota tu eres de bdn como yo, si quieres salimos juntos de aqui con los coches!
Saludos!
Ascen escribió:Y si quereis cambiar Terrassa por otro sitio pues no hay problema, el caso es estar juntos, total parece ser que ninguno conocemos Terrassaasi que propuestassssssssss!!!!!
Ascen escribió:kray12 escribió:dakota escribió:me apunto el viernes dia 5 a la kdd, alli estare!!!
Saludos!
El petardo del paparachi tambien es de bdn, a ver si al final vendreis en colla![]()
Aunque el creo que vendra antes, a ver que dice
jordimajoral escribió:que mala pata me encantaria ir porque no hace falta conocer a alguien para sentir su perdida y mas siendo un c4atrero, pero tendria que llevarme a mi niña de 5 añitos y la mujer claro y por esa hay mucho follon de fiesta no??
Somi escribió:Ostia!!
Este finde tengo que estar imperativamente por motivos serios en Benicarló "Castellón" por lo que nos será imposible asistir.
Joer, la semana pasada kdd en Castellón y no pudimos asistir por estar en Tarragona "yo con fiebre" y esta semana que estamos cerca de Castellón la Kdd es en Barna, si es que....
P.D: Muy bonita la iniciativa Ascen!
Buff0n escribió::/ yo no podre ir, ya que curro de tarde y plego a las 10
Richer escribió:No le conocía, ni siquiera he hablado con el nunca, pero iré igualmente por respeto a los compañeros del foro. Un saludo.
yavitovts escribió:Apuntanos a mi y a Laura.Te iba a contestar al privi que me enviaste, pero con esto , pues quedas contestada.
Saludos.
jordimajoral escribió:la maquinista que tal lo digo por que tambien el parking es gratis y grande digo yo es por dar ideas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado