rachel escribió:hola gente!pues sintiéndolo muchísimo,mañana no voy a poder asistir,me he puesto malilla hoy y no estoy para alejarme mucho del hotel,jeje. Luis sí que va,así que espero que deje el pabellón bien alto por los 2!
No jodas Rachel...

Moderador: Moderadores
rachel escribió:hola gente!pues sintiéndolo muchísimo,mañana no voy a poder asistir,me he puesto malilla hoy y no estoy para alejarme mucho del hotel,jeje. Luis sí que va,así que espero que deje el pabellón bien alto por los 2!
David.vtR escribió:Pero donde vamos a quedar, directamente en el aparcamiento cubierto? Mamones, el aparcamiento es grande, especificar un poco xD
David.vtR escribió:Pero donde vamos a quedar, directamente en el aparcamiento cubierto? Mamones, el aparcamiento es grande, especificar un poco xD
Khael escribió:David.vtR escribió:Pero donde vamos a quedar, directamente en el aparcamiento cubierto? Mamones, el aparcamiento es grande, especificar un poco xD
Tu sigue la luz..... la luz te guiara... la luz blanca.... la luz pura..... vamos que busques mis bixenon![]()
![]()
RULO escribió:Khael escribió:David.vtR escribió:Pero donde vamos a quedar, directamente en el aparcamiento cubierto? Mamones, el aparcamiento es grande, especificar un poco xD
Tu sigue la luz..... la luz te guiara... la luz blanca.... la luz pura..... vamos que busques mis bixenon![]()
![]()
Seran los nuestros... ¬¬
RULO escribió:Malditoooya te engancharemos para que las nuestras hagan lo mismo!!!!
:meparto:
kerbero escribió:RULO escribió:Malditoooya te engancharemos para que las nuestras hagan lo mismo!!!!
:meparto:
Jejeje, ya haremos negocios!
RULO escribió:Cuando quieras, ya sabes lo que necesito...![]()
Alexac4 escribió:Por cierto, el aparcamiento cerrado del plaza mayor mañana esta cerrado, que lo sepáis
RULO escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, el aparcamiento cerrado del plaza mayor mañana esta cerrado, que lo sepáis
No jodas!!!!Es verdad... pues espero que el tiempo este bueno o si no ya buscaremos otros sitio...
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, el aparcamiento cerrado del plaza mayor mañana esta cerrado, que lo sepáis
No jodas!!!!Es verdad... pues espero que el tiempo este bueno o si no ya buscaremos otros sitio...
El parking cubierto del Málaga Nostrum si esta abierto, pero allí no hay apenas donde comer.
Lo suyo seria quedar detras de la gasolinera (donde estuvimos la ultima kedada aparcados) y ya tiraremos para donde sea.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, el aparcamiento cerrado del plaza mayor mañana esta cerrado, que lo sepáis
El parking cubierto del Málaga Nostrum si esta abierto, pero allí no hay apenas donde comer.
Lo suyo seria quedar detras de la gasolinera (donde estuvimos la ultima kedada aparcados) y ya tiraremos para donde sea.
Te refieres a la gasolinera del plaza, no?
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, el aparcamiento cerrado del plaza mayor mañana esta cerrado, que lo sepáis
Te refieres a la gasolinera del plaza, no?
Exacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados