Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:en principio el día 3 me viene que ni pintado..ya que libro..pero no puedo asegurar nada...asike mantenedme dudoso ok?
SALUDOS fieras.....
Por cierto....igual para el año me meto en un equipo de futbol de la provincia de Lugo jojojo...lo malo que eso de las quedadas tendrían que ser todavía más a Domingo.
SALUDOS
Julacho escribió:Oye gente que pasa que al final parece que prospera mas esta que la 5ª kdd gallega.
Y yo que tenia ahi todas mis espectativas puestas
peisano escribió:Yo propongo q ya q vamos un sabado a montarla a ferrol, pues q a la noxe haiga juerga ferrolana, pa ver q wapitas se mueven x ahi. jeje.
Julacho escribió:Anda coño si yo ya estoy apuntao y todo, jajaja, bueno a ver si a la jefa no le parece mal porque ya le di pasaje pa poder ir este finde a la de Ourense y no se yo. Casi mejor y pa no quedar mal con nadie solicito mi vuelta al banquillo de los dudosos aunque espero poder ir pero como me jode la idea de tener que subir hasta ahi pa poder echar una changa de risas
Julacho escribió:Si no me molesta el tener que ir, lo que me molesta son las 2 horas del paseo y los 13 fleuros de autopista![]()
De todos modos se hara todo lo posible,jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados