alvafe escribió:En Octubre o así estuve en otra carrera que hicieron en Montmeló y a la curva de la caixa no dejaban pasar, nose si en esta dejarán.
Eso es lo que me temo, porque esa tribuna es la que le llaman "VIP", ya veremos que tal...
Moderador: Moderadores
alvafe escribió:En Octubre o así estuve en otra carrera que hicieron en Montmeló y a la curva de la caixa no dejaban pasar, nose si en esta dejarán.
kimi.bdn escribió:alvafe escribió:En Octubre o así estuve en otra carrera que hicieron en Montmeló y a la curva de la caixa no dejaban pasar, nose si en esta dejarán.
Eso es lo que me temo, porque esa tribuna es la que le llaman "VIP", ya veremos que tal...
Tuner777 escribió:domingo a las 11 en el parking del eibi para salir todos juntos hacia el circuito, que esta a 2 minutos
Ascen escribió:Tuner777 escribió:domingo a las 11 en el parking del eibi para salir todos juntos hacia el circuito, que esta a 2 minutos
Vale, yo esta noche confirmare pero lo mas seguro es que vayamos
Tuner777 escribió:kimi.bdn escribió:alvafe escribió:En Octubre o así estuve en otra carrera que hicieron en Montmeló y a la curva de la caixa no dejaban pasar, nose si en esta dejarán.
si ke es cierto, yo tb me encontrado con eso, si no pues en la grada J o F ahora no me acuerdo, es la curva despues de recta de meta, ke se ve la chicane en subida, almenos ahi se vera wai como frenan y se plegan en las dos curvas
kray12 escribió:pero pone la kedd en el apartado kedadas en inicio que sino cada vez que entro en el post tengo que buscarlo! jajjaja
Saludos!
C4vts_AnDyBCN escribió:jaja yo soy socio lalalalaaaaaaaaaaaa xDDDD yo podre entrar y vosotros noooooooo ( que capullo soy...) yo creo que donde se veran mas curvas son en las del final donde esta la Europcar!!!
kimi.bdn escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:jaja yo soy socio lalalalaaaaaaaaaaaa xDDDD yo podre entrar y vosotros noooooooo ( que capullo soy...) yo creo que donde se veran mas curvas son en las del final donde esta la Europcar!!!
Jejejejejejeje a mi no me vas a dar envidia... yo también podré entrar, aunque no es plan de dejar al resto fuera.
Lo que me puede dar envidia es ver a la gente por el paddock y el pit-lane... a ver si tenemos suerte y podemos entrar
C4vts_AnDyBCN escribió:kimi.bdn escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:jaja yo soy socio lalalalaaaaaaaaaaaa xDDDD yo podre entrar y vosotros noooooooo ( que capullo soy...) yo creo que donde se veran mas curvas son en las del final donde esta la Europcar!!!
Jejejejejejeje a mi no me vas a dar envidia... yo también podré entrar, aunque no es plan de dejar al resto fuera.
Lo que me puede dar envidia es ver a la gente por el paddock y el pit-lane... a ver si tenemos suerte y podemos entrar
lo del paddock se podria arreglar... la madre de un colega es la jefa de marketing de Europcar Catalunya o algo asi tienen un piso encima de boxes, he ido muchas veces a ver la motos desde alli jeje no prometo nada!!
Richer escribió:Atención: no es necesario imprimir nada xD si te vas a la web, verás que pone que la entrada es libre. No necesitas invitación. Y a ver si lo vemos en un sitio... privilegiaoque yo nunca he estaooo!!
Hola a todos,
La entrada es libre presentando el flyer. En las puertas de acceso encontraréis más invitaciones en caso de no disponer del mismo o no poder imprimirlo. Un saludo!
Completamente gratis, si no traéis la invitación, igualmente encontraréis más invitaciones en las puertas de acceso.
El paddock estará abierto al público durante todo el meeting.
kimi.bdn escribió:Ok!!! Ahora los apunto!!!
Por mi lo del bocata perfecto!!!
kimi.bdn escribió:Andy!
¿Sabes que parkings y accesos estan abiertos? Yo tenia pensado ir al parking que hay justo detrás de la tribuna principal...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados