Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:buho escribió:godzilla! apuntame como dudoso.
Has tardado en aparecer cacho mamón
Espero que no faltes, por que nos lo vamos a pasar de escandalo
nahara mg escribió:AH!! y Kerbero y la novia donde estan??? que tendran alguna opinion al respecto no??? Venga animaros!!!
noregistrado escribió:Y yo se lo dire a un viejo forero, de aqui de mi tierra, que hace tiempo que ya no pasa por aqui porque cambio de coche...... haber si le apetece volver a las viejas kddas.......
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Pues es de mi pueblo (Almagro) y su nombre empieza por thun y termina por lex![]()
Lo conoces???
Lo conozco del foro: Thunderlex
Dile que se anime y que se venga para abajo.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Pues es de mi pueblo (Almagro) y su nombre empieza por thun y termina por lex![]()
Lo conoces???
Lo conozco del foro: Thunderlex
Dile que se anime y que se venga para abajo.
Bingo!!!!!! Yo se lo comentare haber que le parece.
Ele_C4 escribió:La idea es buena de pelotas, lo que pasa que con la reparación del peke...creo que se me hará un poco cuesta arriba......ya veremos...
Lorac caladon escribió:Si me dejáis contar otro chiste que me se de Jesús me apunto.
Ademas puedo aportar tienda.
De momento apuntame solo, ya te dire si voy acompañado o no.
Lorac caladon escribió:El otro que me se va tambien sobre la ultima cena jejejejejeje...
la verdad es que al ver lo de la quedada me ha puesto muy contento....
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:La idea es buena de pelotas, lo que pasa que con la reparación del peke...creo que se me hará un poco cuesta arriba......ya veremos...
Yo te apunto y ya me dices mas adelante
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:La idea es buena de pelotas, lo que pasa que con la reparación del peke...creo que se me hará un poco cuesta arriba......ya veremos...
Yo te apunto y ya me dices mas adelante
jajaja...el caso es salirte con la tuya...jajaja...cuando se concreten fechas y tal...confirmo, por la pasta del coche...okies?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados