Kdd C4atreras Fire Alarm APLAZADA (info página 4)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Lun May 17, 2010 13:20 pm

Joer, ya te digo, si gano poco... en tanga si que lo pierdo todo, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 13:22 pm

En si esta kdda tiene nivel rojo por el peligro que podemos correr con tanta mujer.

Te ve aparecer con el tanga y te lo arrancan a bocados ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 14:47 pm

Que va, hombre!!!entraria en tanga y saldria con faldita y taconazos en plan supertia...xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 15:42 pm

El tanga guardadito para presentarde al concurso. Requisito indispensable: ser valiente y aguantar con un buen par la comparativa automovilística a la que os someteremos, ya sabéis cómo las gastamos... quiero decir cómo lo hacemos!!!!! (:oops:) Yo es que estoy deseando dar el premio al chasis revelación.

Neo, mantenme al corriente cuando estés por tierras catalanas. Podrías traerte a Vane... a ver, que no es que no tenga ganas de verte, es que a ella también. Con lo que yo me muevo para ver a la gente y nadie me viene a ver a mí... ayyyyyy qué tristeza más grande!!!!!!!

Ahora en serio: a ver si es verdad que os vais a presentar al concurso, que yo hasta que no lo vea no lo creeré.

:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ascen » Lun May 17, 2010 15:51 pm

Gatona escribió:Con lo que yo me muevo para ver a la gente y nadie me viene a ver a mí... ayyyyyy qué tristeza más grande!!!!!!!


No mientras gato!!!!!!! O por lo menos comenta las excepciones como por ejemplo................... YO!!!! que vengo a verte cada dia :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 16:23 pm

Ascen escribió:
Gatona escribió:Con lo que yo me muevo para ver a la gente y nadie me viene a ver a mí... ayyyyyy qué tristeza más grande!!!!!!!


No mientras gato!!!!!!! O por lo menos comenta las excepciones como por ejemplo................... YO!!!! que vengo a verte cada dia :twisted:


Hombre, como que trabajas al lado de mi casa, que no te queda más remedio que venir a diario, jodía. Y ahora cuando tenga yo vacaciones que te lanzaré el bocata del desayuno por la ventana, ya verás.
Te veo esta tarde :meparto: No es que vaya a verte, es que me voy a casa :meparto:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor leonessa » Lun May 17, 2010 16:56 pm

Gatona, yo no es por no ir a verte, pero es que 800 kms para ir y 800 kms para volver, buff me da un poco de pereza, jajaja
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 20:38 pm

leonessa escribió:Gatona, yo no es por no ir a verte, pero es que 800 kms para ir y 800 kms para volver, buff me da un poco de pereza, jajaja


No te preocupes que ya lo sé, que si Ascen pudiera ahorrarse el trago de ir a currar tampoco vendría :meparto:

A ver, tengo una opción que creo que favorece a Leonessa y a Vane y que puede ser interesante para las que prefieren moverse de su provincia (me incluyo, aunque me encanta enseñar mi ciudad, que conste)
En plan tranqui y senderismo, turismo rural en Cantabria: La posada de María en Villanueva de la Peña. La habitación doble son 50 euros que incluyen IVA y desayuno. Si se añade una cama supletoria (que sería plegatín) serían 60 euros. Estoy hablando del precio de la habitación con lo cual, si en una dormimos 3, saldríamos a 20 euros por noche con desayuno incluído.

Aquí tenéis el enlace: http://www.posadademaria.com/

Si a alguna le pilla lejos y quiere venirse con el novio (y éste a su vez se arriesga a compartir una reunión con las Fire Alarm), el entorno es altamente aconsejable. En caso contrario se pueden mirar combinaciones de tren o compartir coche. A mí me parece que si nos decidiéramos por esta opción nos sale más a cuenta pedir la habitación triple.

Voy mirando opciones en Madrid y en Torrevieja, que son las más votadas hasta ahora.
Ah, una cosa: Leonessa ha puesto unos ojitos sin identificar en el hilo F.A... a ver quién les adivina el dueño!!!!!
Última edición por Gatona el Lun May 17, 2010 23:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ascen » Lun May 17, 2010 22:08 pm

Gatona escribió:
Ascen escribió:
Gatona escribió:Con lo que yo me muevo para ver a la gente y nadie me viene a ver a mí... ayyyyyy qué tristeza más grande!!!!!!!


No mientras gato!!!!!!! O por lo menos comenta las excepciones como por ejemplo................... YO!!!! que vengo a verte cada dia :twisted:


Hombre, como que trabajas al lado de mi casa, que no te queda más remedio que venir a diario, jodía. Y ahora cuando tenga yo vacaciones que te lanzaré el bocata del desayuno por la ventana, ya verás.
Te veo esta tarde :meparto: No es que vaya a verte, es que me voy a casa :meparto:



Eres una traidora :meparto: vale que trabaje practicamente en la puerta de tu casa ( que mal suena eso, que no soy la portera eh) :meparto: pero sabes que podria salir e irme por patas, y no lo hago.. siempre antes voy a ver al joio gato, o al reves :meparto: que mas da el orden si nos queremos igual :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 22:56 pm

Que si suena mal lo de trabajar en la puerta de mi casa... y más teniendo en cuenta que mi edificio hace esquina :roll: Asceeeeeeen!!!!!! Que te quiero y lo sabes, aunque me llames jodío gato (ésto ya no es como al principio, la confianza, ya se sabe...)

A ver, más opciones: En Madrid podemos acampar 4 personas en casa de un amigo mío. Y digo acampar porque sería compartir la habitación en plan albergue y sin comodidades, pero es un techo y asilo político. Suelo alojarme con él cuando voy a la capital. El problema es que ahora mismo comparte piso y no sabe si esta persona se marchará en junio o en julio... me tendrá al corriente y os tendré al corriente.

En Torrevieja, pendiente de confirmar disponibilidad de un apartamento. Nos lo dejarían por 100 euros todo el finde, a repartir entre las que vayamos. Lo mismo que antes: me tendrán al corriente y os tendré al corriente.
Lo estoy mirando todo para el primer finde de Julio, que es el que se ha votado de momento.

Sigo buscando otras opciones.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Qmando » Mié May 19, 2010 0:42 am

He puesto la Kdd en la principal en cadena de montaje, cuando sepáis donde y cuando va a ser, me lo comunicáis y pongo mas datos.





P.D. Que lo paséis bien peligrosas :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor morte c4 » Mié May 19, 2010 0:46 am

hay q asistir en tanga estoi leyendo??? pero con pelo o sin pelo??? XDDD
Avatar de Usuario
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:30 am
Ubicación: santa coloma de gramanet

Notapor Gatona » Mié May 19, 2010 0:56 am

Qmando escribió:He puesto la Kdd en la principal en cadena de montaje, cuando sepáis donde y cuando va a ser, me lo comunicáis y pongo mas datos.
P.D. Que lo paséis bien peligrosas :P


Gracias Jose!!!!!
El peligro está en la mente y de eso nos sobra 8) (qué sobrada ando últimamente)
Si convocamos el concurso de míster C4atrero contaremos con tu candidatura? Necestamos un moder que de ejemplo :roll:

morte c4 escribió:hay q asistir en tanga estoi leyendo??? pero con pelo o sin pelo??? XDDD


Hay que presentarse a un concurso...
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ele_C4 » Jue May 20, 2010 1:20 am

Tia, Gatona, mañana iré al taller, que llevo toda la semana evitandolo...jajaja...y a ver qué presupuesto me dan y pa cuando me dicen que lo tienen...y con eso te diria una cosa u otra...de todas formas es pa julio la kdd no?? y de momento el contrato me vence el 13 de junio y no sé si me renovaran...espero que sí, pero conforme estan las cosas...en fin...que mña tendré algo más claro...por lo menos lo del coche y luego las fechas ponerlas pa cuando querais...y eso ya es cambiar turnos..
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Pakillo » Jue May 20, 2010 15:14 pm

al final alguno de estos :buitre: se pone peluca y se hace pasar por tia jejejej :meparto: :meparto:
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor leonessa » Jue May 20, 2010 15:21 pm

JAJAJA, no me extrañaria. Jose estas en todo, te invitamos a nuestra kedada.a que si chicas?
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Ascen » Jue May 20, 2010 15:30 pm

morte c4 escribió:hay q asistir en tanga estoi leyendo??? pero con pelo o sin pelo??? XDDD


Hombre.... mientras no parezca un matojo!!! :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Jue May 20, 2010 21:47 pm

Ele: en principio la fecha sería el primer finde de julio, que es el que tiene más votos de momento. Tómalo con calma bichito, que bastante tienes con lo tuyo.
Leonessa: por supuesto que invitamos a Jose para que de fe de que no somos tan peligrosas... o sí :roll: Al resto, que se presenten al concurso que convocaremos de míster C4atrero y ya hablaremos luego de otra kdd :meparto:

Ascen: Quedas encargada de detectar posibles camuflajes y de aplicar métodos expeditivos para detectar disfraces e irregularidades anatómicas que indiquen que las asistentes no son genuínas Fire Alarm.

Y en estos momentos tenemos un empate múltiple en la ubicación de la kdd, pero es que no sé cambiar la encuesta. Plis, que alguien me ayude!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Qmando » Jue May 20, 2010 21:51 pm

Gracias por la invitación "peligrosas" ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor anita_cs » Jue May 20, 2010 22:09 pm

Madre mia!! menudas ideas mas buenas tienes Gatona, bueno pues a mi me vendria muy bien castellón puesto que vivo aqui y como soy estudiante mucha economia no tengo jajaja.
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor Ascen » Jue May 20, 2010 22:55 pm

Gatona escribió:Ascen: Quedas encargada de detectar posibles camuflajes y de aplicar métodos expeditivos para detectar disfraces e irregularidades anatómicas que indiquen que las asistentes no son genuínas Fire Alarm.


Eso esta chupao :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Lun May 24, 2010 9:58 am

A la fecha que la vais a hacer, podeis hacer una super moraga en las playa :ok: con la botella del Ron Legendario de compañia ;)

Es una idea muy buena para combatir las calores del verano ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor sabin_alc » Lun May 24, 2010 23:22 pm

Ele chikitina, por el transporte no te preocupes q sea donde sea siempre podemos ir juntas y ahorrarnos algo.
si la fecha es definitiva (el primer finde de julio) me lo guardo, luego los tengo completos todos xD
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor nana_6 » Mar May 25, 2010 0:48 am

Bueno, creo que ya es hora de manifestarme! xD
Pues yo lo tengo un poco complicado, no tengo coche ni dinero ( la economia de estudiante mal va..) xD asique creo que no va a poder ser.
Si al final es en Madrid alomejor me podre pasar y todo!
Bueno, y eso...arriba esas fotos del concurso!! Pero en tanga eh! :P Es un requisito xD!!
Un besoteeeee majas! :lol:
C4atreRa Fire aLarm Nº9!
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 12, 2008 0:47 am
Ubicación: Toledo

Notapor Gatona » Jue May 27, 2010 11:52 am

Oleeeeeee, Nana!!!!! Cuánto tiempo!!!!! Pásate por el hilo FA también y echa un ojo a las carrocerías ;)

A ver, os cuento: en cuanto a posibilidades de alojamiento bien de precio, lo que tenemos mejor es Torrevieja. Por confirmar del todo aún, pero puede salir muy bien con la playita y posible moraga, la opción marcheta y la opción relax. Las que vengáis de Madrid o de más arriba os podríais poner de acuerdo para bajar juntas en el mismo coche y compartir gastos de viaje.
En Cantabria seguimos tenendo la misma opción, pero si os gusta el enlace que puse en su día tendríamos que movernos ya, que es una posada con pocas habitaciones e iríamos en julio, que ya hay demanda.
En Madrid, sigo pendiente de diversas posibilidades de alojamiento.

El tema del concurso: la idea era discutir las bases en la kdd y a la vuelta proponerlo. Si no podemos vernos todas, pues tocará reunión online antes.

Tenemos un mes y pico todavía, podemos pensarlo y madurarlo y darle vueltas y todas esas cosas que se supone que hacemos las chicas... :roll:
ya verás qué kdd y qué concurso nos curramos ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado