Moderador: Moderadores
buho escribió:venga animaros.
he propuesto unas cuantas actividades. proponed cosillas
dani_vlc escribió:Paintball + paella y karting?? por mi perfect la 2 !! y las cerbezas se ponen en una actividad aparte , o se deja suponer q entra dentro de cualkier actividad q se realize?? ajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
victoret escribió:aunque el buho no cuente conmigo, creo que pasare al menos a saludar....
Ele_C4 escribió:victoret escribió:aunque el buho no cuente conmigo, creo que pasare al menos a saludar....
+1...Vic, cuando te pases a saludar me uno...una lastima que no creo que esté listo el chikitin...pero nos pasaremos a saludar la tropa...xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ele_C4 escribió:jajaja, ya pero sabe mal...en fin...que a ver si me acoplo a alguien y me paso...que hay ganas de conocer a los c4atrer@s!
Ele_C4 escribió:jajaja, ya pero sabe mal...en fin...que a ver si me acoplo a alguien y me paso...que hay ganas de conocer a los c4atrer@s!
buho escribió:en la pag 1 he puesto el Bonavista en Paiporta
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Sara y yo de camping pasamos....xD
Nosotros pillaremos el hotel en Valencia capital casi de seguro , en el NH que para eso tengo un buen descuento jiji
Que sibaritas xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado