Moderador: Moderadores

Tuner777 escribió:me apunto, ayer me encontre al kolega ke se casaba ese finde y al final han anulado la boda,asi ke apuntame para esta

Martrix escribió:Ves.. Ya somos unos cuantos..

MaNeL escribió:Un UP a esta kedada para que no se vaya para abajo,por cierto,sobre lo del parking GRATIS,se sabe algo?
Un saludo

ferrarienzogumball escribió:Refresco + bocata + coche=10€
te apuntas?

jali escribió:ferran apunta a 5 mas jeje.
jali +4
yo mi novia, mi suegro , mi suegra y mi cuñao
ponme como dudoso, a medida que vaya pasando el tiempo confirmare
por cierto eso que dices de crear un recinto para c4s se ara ?, o era un pensamiento? si es así el precio son 10 euros? para los usuarios del foro no hay descuentos? que entra en el precio?me interesaría meter el c4atrin dentro
un abrazote ferran

MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
No te vienes a la barbacoa o que tio?
Un saludo

kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
Un saludo
Me gustaria ir pero ya te dije que ese finde lo tengo un poco liado... A ver si a la proxima puedo ir![]()
Pd: Manel cariño, necesitas desfogarte un poco.,![]()
![]()

kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...

kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
Un saludo
Me gustaria ir pero ya te dije que ese finde lo tengo un poco liado... A ver si a la proxima puedo ir![]()
![]()

MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
Un saludo
![]()
Esque llevo tiempo sin ver a Martrix,ya sabes,se fue de vacaciones...,y no me llames cariño que me pongo tontorron
Un saludo

ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
Un saludo
![]()
Esque llevo tiempo sin ver a Martrix,ya sabes,se fue de vacaciones...,y no me llames cariño que me pongo tontorron
Un saludo
tienes respuestas para todo Manel jejejeje

ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:Quitame el dudoso, que si no pasa nada por allí estaré...
Vale guapo![]()
Un saludo
![]()
Un saludo
tienes respuestas para todo Manel jejejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados