II kdd Almagreña, camping Los Arenales 8, 9 y 10 de Octubre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor noregistrado » Dom Ago 08, 2010 16:05 pm

Vamos con alguna novedad, yo lo voy poniendo a modo de informacion, Ayer estube en el corral de comedias y el precio de la entrada es entre 2 y 4.00€ según el tipo de visita y la hora.

Dentro de lo que cabe que debería ser gratuito, no está mal.

Además para el dia 9 y 10 hay dos obras una de ellas la celestina.

Lo comento por is os interesa.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Dom Ago 08, 2010 16:49 pm

noregistrado escribió:Vamos con alguna novedad, yo lo voy poniendo a modo de informacion, Ayer estube en el corral de comedias y el precio de la entrada es entre 2 y 4.00€ según el tipo de visita y la hora.

Dentro de lo que cabe que debería ser gratuito, no está mal.

Además para el dia 9 y 10 hay dos obras una de ellas la celestina.

Lo comento por is os interesa.

Como te comente, yo y Patri vamos a ir segurisimo ya que le gusta mucho el tema de los corrales de comedia. Me viene muy bien esta información :ok:

Gracias por la Info ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Dom Ago 08, 2010 17:17 pm

A mi tambien me gustaria ir.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Ago 08, 2010 17:29 pm

Si hay gente interesada, pues, más adelante, se va viendo y se reserva entrada o para la visita o para la representacion, ya como veamos ;)
Imagen
noregistrado

Notapor Jose_Luis@C4 » Dom Ago 08, 2010 17:35 pm

noregistrado escribió:Si hay gente interesada, pues, más adelante, se va viendo y se reserva entrada o para la visita o para la representacion, ya como veamos ;)

para hacer una visita hace falta entrada??? es por si me hacerco un dia si no se me olvida jajja
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Ago 08, 2010 17:37 pm

Jose_Luis@C4 escribió:
noregistrado escribió:Si hay gente interesada, pues, más adelante, se va viendo y se reserva entrada o para la visita o para la representacion, ya como veamos ;)

para hacer una visita hace falta entrada??? es por si me hacerco un dia si no se me olvida jajja

Si hace falta entrada, pero cuesta relativamente poco, entre 2 y 4€ depende del dia y hora. ;)

Si te quieres acercar comentamelo por aqui o por privi y ya me dices cuando vienes y nos organizamos.
Imagen
noregistrado

Notapor Farfett » Dom Ago 08, 2010 21:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Aupa esa Kdd Almagreña!!!!!!!!!!!!!!

Jo tio tanto citar cositas de tu tierra te dejas lo mejor!!!! Pero que fuerte!!!!

En Almagro por esas fechas hace un poco de frio igual que en MAdrid para ir de tienda, yo me apunto a lo del Bungalow de 2 o de 4 o de 6, como querais.... aunque cuidado con Alexa y Lorac que tuvieron muy buen rollo en las duchas de Malaga jajajajjajajajajajaj.

Vaya me alegro un monton de que venga Patri, menos mal que me ha hecho caso jejjeje. Ademas que voy a hacer yo tendiendo 3 dias de calma y silencioooooooo jajajajajjajaj.

Esto va por ti Noregistrado. http://www.eumedia.es/user/detalleImagen.php?img=berenjena_almagro_12_deta.jpg&directorio=articulos
Farfett

Notapor Granaíno2009 » Dom Ago 08, 2010 21:26 pm

¿Aceptaríais a unos transfugas? :oops:

Voy a comentarlo con la parienta, Almagro nos pilla cerca y bueno, hace tiempo que no aparecemos por una KDD :oops: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lorac caladon » Dom Ago 08, 2010 21:28 pm

Farfett escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Jo tio tanto citar cositas de tu tierra te dejas lo mejor!!!! Pero que fuerte!!!!

En Almagro por esas fechas hace un poco de frio igual que en MAdrid para ir de tienda, yo me apunto a lo del Bungalow de 2 o de 4 o de 6, como querais.... aunque cuidado con Alexa y Lorac que tuvieron muy buen rollo en las duchas de Malaga jajajajjajajajajajaj.

Vaya me alegro un monton de que venga Patri, menos mal que me ha hecho caso jejjeje. Ademas que voy a hacer yo tendiendo 3 dias de calma y silencioooooooo jajajajajjajaj.

Esto va por ti Noregistrado. [/img]http://www.eumedia.es/user/detalleImagen.php?img=berenjena_almagro_12_deta.jpg&directorio=articulos

Pero como podemos dejar colarse a una infiltrada con esa cosa que tiene a la que llama coche jejejejeje.....
Hombre que se acepta a cualquiera que quiera divertirse y pasarselo muy bien.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farfett » Dom Ago 08, 2010 21:38 pm

Lorac caladon escribió:

Esto va por ti Noregistrado. [/img]http://www.eumedia.es/user/detalleImagen.php?img=berenjena_almagro_12_deta.jpg&directorio=articulos

Pero como podemos dejar colarse a una infiltrada con esa cosa que tiene a la que llama coche jejejejeje.....

Lorac ya arreglaremos cuentas tu yo... majo cuando estemos a solas jajajaj pero mi coche le da una paliza al yuto cuando quieras... donde va a parar!

Noregistrado he estado mirando los precios del camping y los que tu nos das son de temporada alta pero en temporada baja que es cuando iriamos nosotros el Bungalow vale 50 € dos personas con el coche, y 62 € 4 personas con 1 solo coche. (ojo solo tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y luego en lo que hace salon un sillon cama). ademas el Bunglaow tiene baño, cocina etc...
Echale un ojo... que quiza no estoy en lo ciertpo pero es lo que pone en la pagina
Farfett

Notapor Lorac caladon » Dom Ago 08, 2010 21:40 pm

Farfett escribió:
Lorac caladon escribió:

Lorac ya arreglaremos cuentas tu yo... majo cuando estemos a solas jajajaj pero mi coche le da una paliza al yuto cuando quieras... donde va a parar!

Noregistrado he estado mirando los precios del camping y los que tu nos das son de temporada alta pero en temporada baja que es cuando iriamos nosotros el Bungalow vale 50 € dos personas con el coche, y 62 € 4 personas con 1 solo coche. (ojo solo tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y luego en lo que hace salon un sillon cama). ademas el Bunglaow tiene baño, cocina etc...
Echale un ojo... que quiza no estoy en lo ciertpo pero es lo que pone en la pagina

En consumo seguro que me la da, como traga el cabron....
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Ago 08, 2010 22:17 pm

Yo en principio opto por lo mas económico, la tienda.

Nora, yo me llevare la pastilla de jabón para que Diego y yo lo pasemos genial :ok: jajajajajajajajajajaja

Granaino, a ver si esta vez vienes tío, ya ni se te ve el pelo. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Farfett » Dom Ago 08, 2010 22:23 pm

Alexac4 escribió:Yo en principio opto por lo mas económico, la tienda.

Nora, yo me llevare la pastilla de jabón para que Diego y yo lo pasemos genial :ok: jajajajajajajajajajaja

jajjajajajajja, ya tio pero no le agotes en la ducha... que luego... ya sabes. jejejjeje

Jo pues yo hablare con Diego a ver que hacemos y a ver que hace la gente, si vamos de tienda me llevare un alargador y un calefactor, eso esta claro.
Farfett

Notapor Alexac4 » Dom Ago 08, 2010 22:26 pm

Si llevas bastantes mantas y un saco de dormir no tendríamos problemas con el frió. Yo he acampado en tiempos peores y 0 problemas. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Dom Ago 08, 2010 22:27 pm

¿¿¿¿¿Dormir en pareja y dices que tienes frío????? Señora, tiene usted un grave problema :meparto: :meparto: :meparto: . Joe, si hace frío se pone uno mantas, o se las quita y se pone otra cosa :jilar: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Farfett » Dom Ago 08, 2010 22:27 pm

Alexac4 escribió:Si llevas bastantes mantas y un saco de dormir no tendríamos problemas con el frió. Yo he acampado en tiempos peores y 0 problemas. ;)

Bueno pues lo vemos
Farfett

Notapor buho » Dom Ago 08, 2010 23:17 pm

Granaíno2009 escribió:¿Aceptaríais a unos transfugas? :oops:

Voy a comentarlo con la parienta, Almagro nos pilla cerca y bueno, hace tiempo que no aparecemos por una KDD :oops: .

dios como tengas huevos a subir. yo bajo!!!!! que hace que no te veo el pelo desde la gamusina 2009
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Lorac caladon » Dom Ago 08, 2010 23:39 pm

Farfett escribió:

jajjajajajajja, ya tio pero no le agotes en la ducha... que luego... ya sabes. jejejjeje

Jo pues yo hablare con Diego a ver que hacemos y a ver que hace la gente, si vamos de tienda me llevare un alargador y un calefactor, eso esta claro.

Con que hablando a mis espaldas, ya os voy a dar yo a los dos yo pastillas de jabon para que os la labeis jejejejejeje.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Lun Ago 09, 2010 17:29 pm

Granaíno2009 escribió:¿Aceptaríais a unos transfugas? :oops:

Por supuesto que te aceptamos, aqui es bienvenido todo el mundo jeje ;)

Te voy apuntando como dudoso ya??? :roll:
Imagen
noregistrado

Notapor noregistrado » Lun Ago 09, 2010 17:33 pm

Farfett escribió:Noregistrado he estado mirando los precios del camping y los que tu nos das son de temporada alta pero en temporada baja que es cuando iriamos nosotros el Bungalow vale 50 € dos personas con el coche, y 62 € 4 personas con 1 solo coche. (ojo solo tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y luego en lo que hace salon un sillon cama). ademas el Bunglaow tiene baño, cocina etc...

Si llevas razon, los precios que pongo son los de temporada alta, pero..... porque es temporada alta!!! jajaja

En la misma página web pone que en festivos y puentes se considera como temporada alta, por eso tiene esos precios, y que más festivo que el dia 12 es el Pilar, y la gente puede hacer puente ;)

Los precios fiaros más de los que puse yo en la pagina principal, antes que en la web ;)

Venga más gentecilla. tenemos que llenar el Corral de Comedias!!!!!
Imagen
noregistrado

Notapor noregistrado » Lun Ago 09, 2010 17:39 pm

Lorac caladon escribió:
Farfett escribió:

Con que hablando a mis espaldas, ya os voy a dar yo a los dos yo pastillas de jabon para que os la labeis jejejejejeje.

La verdad que una la tienes cerquita para darsela (la pastilla de jabon claro) al otro un poco más lejos aunque no se a quien de los dos le iva a gustar más jajaja

Por cierto ya me estais ensuciando el hilo???? En el post de los comentarios de Málaga aguantasteis hasta la pagina 4, no empezasteis en la 2 so guarros

:meparto: :meparto:
Imagen
noregistrado

Notapor nahara mg » Lun Ago 09, 2010 17:50 pm

Ya veo que se esta animando la kdd!!!!

Yo estare poco por aki ya que no puedo conectarme cuando quiera, pero espero que se siga animando muxo mas eh? ;) Ademas que le estamos poniendo muxa ilusion y ganas.

Nora!!!! me alegro que estes por estos barrios, bueno y espero verte en la kdd, que por lo que veo no nos vais a fallar verdad?

:saludo:
nahara mg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lorac caladon » Lun Ago 09, 2010 22:18 pm

nahara mg escribió:Ya veo que se esta animando la kdd!!!!

Yo estare poco por aki ya que no puedo conectarme cuando quiera, pero espero que se siga animando muxo mas eh? ;) Ademas que le estamos poniendo muxa ilusion y ganas.

Nora!!!! me alegro que estes por estos barrios, bueno y espero verte en la kdd, que por lo que veo no nos vais a fallar verdad?

Alli estaremos los dos....
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farfett » Lun Ago 09, 2010 22:33 pm

nahara mg escribió:Ya veo que se esta animando la kdd!!!!

Hola Nahara!
Pero como no voy a ir con lo que os echo de menos! Por supuesto que voy!
Que tal todo? Ademas mis padres si que han ido a lo de la Corrala y me han dicho que no me puedo ir de Almagro sin ir, vamos que seria muuuuuy tonta si me lo perdiese. Asi que ya sabes...
Un besito. :lol:
Farfett

Notapor Ele_C4 » Mié Ago 11, 2010 19:30 pm

Buenaaaas...ostia sin kdd...viendo la de malaga es practicamente imposible perderse esta...por esas fechas tengo vacaciones en uno de los curros y en el otro no lo se hasta que me den las planillas, pero de momento mi idea es de ir...asi conozco a la peñita y me hago un viaje baratito...una dudosa y cuando haya proximidad de fechas iré confirmando!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas