Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Vamos con alguna novedad, yo lo voy poniendo a modo de informacion, Ayer estube en el corral de comedias y el precio de la entrada es entre 2 y 4.00€ según el tipo de visita y la hora.
Dentro de lo que cabe que debería ser gratuito, no está mal.
Además para el dia 9 y 10 hay dos obras una de ellas la celestina.
Lo comento por is os interesa.
noregistrado escribió:Si hay gente interesada, pues, más adelante, se va viendo y se reserva entrada o para la visita o para la representacion, ya como veamos
Jose_Luis@C4 escribió:noregistrado escribió:Si hay gente interesada, pues, más adelante, se va viendo y se reserva entrada o para la visita o para la representacion, ya como veamos
para hacer una visita hace falta entrada??? es por si me hacerco un dia si no se me olvida jajja
Farfett escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Aupa esa Kdd Almagreña!!!!!!!!!!!!!!
Jo tio tanto citar cositas de tu tierra te dejas lo mejor!!!! Pero que fuerte!!!!
En Almagro por esas fechas hace un poco de frio igual que en MAdrid para ir de tienda, yo me apunto a lo del Bungalow de 2 o de 4 o de 6, como querais.... aunque cuidado con Alexa y Lorac que tuvieron muy buen rollo en las duchas de Malaga jajajajjajajajajajaj.
Vaya me alegro un monton de que venga Patri, menos mal que me ha hecho caso jejjeje. Ademas que voy a hacer yo tendiendo 3 dias de calma y silencioooooooo jajajajajjajaj.
Esto va por ti Noregistrado. [/img]http://www.eumedia.es/user/detalleImagen.php?img=berenjena_almagro_12_deta.jpg&directorio=articulos
Lorac caladon escribió:Farfett escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Jo tio tanto citar cositas de tu tierra te dejas lo mejor!!!! Pero que fuerte!!!!
En Almagro por esas fechas hace un poco de frio igual que en MAdrid para ir de tienda, yo me apunto a lo del Bungalow de 2 o de 4 o de 6, como querais.... aunque cuidado con Alexa y Lorac que tuvieron muy buen rollo en las duchas de Malaga jajajajjajajajajajaj.
Vaya me alegro un monton de que venga Patri, menos mal que me ha hecho caso jejjeje. Ademas que voy a hacer yo tendiendo 3 dias de calma y silencioooooooo jajajajajjajaj.
Esto va por ti Noregistrado. [/img]http://www.eumedia.es/user/detalleImagen.php?img=berenjena_almagro_12_deta.jpg&directorio=articulos
Pero como podemos dejar colarse a una infiltrada con esa cosa que tiene a la que llama coche jejejejeje.....
Hombre que se acepta a cualquiera que quiera divertirse y pasarselo muy bien.
Farfett escribió:Lorac caladon escribió:Farfett escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pero como podemos dejar colarse a una infiltrada con esa cosa que tiene a la que llama coche jejejejeje.....
Hombre que se acepta a cualquiera que quiera divertirse y pasarselo muy bien.
Lorac ya arreglaremos cuentas tu yo... majo cuando estemos a solas jajajaj pero mi coche le da una paliza al yuto cuando quieras... donde va a parar!
Noregistrado he estado mirando los precios del camping y los que tu nos das son de temporada alta pero en temporada baja que es cuando iriamos nosotros el Bungalow vale 50 € dos personas con el coche, y 62 € 4 personas con 1 solo coche. (ojo solo tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y luego en lo que hace salon un sillon cama). ademas el Bunglaow tiene baño, cocina etc...
Echale un ojo... que quiza no estoy en lo ciertpo pero es lo que pone en la pagina
Alexac4 escribió:Yo en principio opto por lo mas económico, la tienda.
Nora, yo me llevare la pastilla de jabón para que Diego y yo lo pasemos genialjajajajajajajajajajaja
Granaino, a ver si esta vez vienes tío, ya ni se te ve el pelo.
Granaíno2009 escribió:¿Aceptaríais a unos transfugas?![]()
Voy a comentarlo con la parienta, Almagro nos pilla cerca y bueno, hace tiempo que no aparecemos por una KDD.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Farfett escribió:Alexac4 escribió:Yo en principio opto por lo mas económico, la tienda.
Nora, yo me llevare la pastilla de jabón para que Diego y yo lo pasemos genialjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajja, ya tio pero no le agotes en la ducha... que luego... ya sabes. jejejjeje
Jo pues yo hablare con Diego a ver que hacemos y a ver que hace la gente, si vamos de tienda me llevare un alargador y un calefactor, eso esta claro.
Granaíno2009 escribió:¿Aceptaríais a unos transfugas?![]()
Voy a comentarlo con la parienta, Almagro nos pilla cerca y bueno, hace tiempo que no aparecemos por una KDD.
Farfett escribió:Noregistrado he estado mirando los precios del camping y los que tu nos das son de temporada alta pero en temporada baja que es cuando iriamos nosotros el Bungalow vale 50 € dos personas con el coche, y 62 € 4 personas con 1 solo coche. (ojo solo tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y luego en lo que hace salon un sillon cama). ademas el Bunglaow tiene baño, cocina etc...
Echale un ojo... que quiza no estoy en lo ciertpo pero es lo que pone en la pagina
Lorac caladon escribió:Farfett escribió:Alexac4 escribió:Yo en principio opto por lo mas económico, la tienda.
jajjajajajajja, ya tio pero no le agotes en la ducha... que luego... ya sabes. jejejjeje
Jo pues yo hablare con Diego a ver que hacemos y a ver que hace la gente, si vamos de tienda me llevare un alargador y un calefactor, eso esta claro.
Con que hablando a mis espaldas, ya os voy a dar yo a los dos yo pastillas de jabon para que os la labeis jejejejejeje.
nahara mg escribió:Ya veo que se esta animando la kdd!!!!
Yo estare poco por aki ya que no puedo conectarme cuando quiera, pero espero que se siga animando muxo mas eh?Ademas que le estamos poniendo muxa ilusion y ganas.
Nora!!!! me alegro que estes por estos barrios, bueno y espero verte en la kdd, que por lo que veo no nos vais a fallar verdad?
nahara mg escribió:Ya veo que se esta animando la kdd!!!!
Yo estare poco por aki ya que no puedo conectarme cuando quiera, pero espero que se siga animando muxo mas eh?Ademas que le estamos poniendo muxa ilusion y ganas.
Nora!!!! me alegro que estes por estos barrios, bueno y espero verte en la kdd, que por lo que veo no nos vais a fallar verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado