albertomv01 escribió:Si me puedo escaquear de unas cosas que tengo el jueves me paso.
Seguiré el hilo!!!
vete buscando escusa que el jueves acabas de quedar..jeje
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Si me puedo escaquear de unas cosas que tengo el jueves me paso.
Seguiré el hilo!!!

rachel escribió:Uy! pues el jueves libro, voy a ver si me puedo acercar

Ya casi la tengo, no la tengo que buscar mucho...Michy Bernardez escribió:albertomv01 escribió:Si me puedo escaquear de unas cosas que tengo el jueves me paso.
Seguiré el hilo!!!
vete buscando escusa que el jueves acabas de quedar..jeje
Más te vale...rachtunera escribió:Uy! pues el jueves libro, voy a ver si me puedo acercar

Coslada, dices??? Yo saldré de allí a eso de las ocho, ocho y media como muy tarde...Michy Bernardez escribió:a mi me parece estupendo. ¿alguno de la zona de coslada,alcalá o guadalajara? mas que nada para quedar por donde conozco algo..jeje

albertomv01 escribió:Coslada, dices??? Yo saldré de allí a eso de las ocho, ocho y media como muy tarde...Michy Bernardez escribió:a mi me parece estupendo. ¿alguno de la zona de coslada,alcalá o guadalajara? mas que nada para quedar por donde conozco algo..jeje

You´ve got a private message in your entry box, sir.Michy Bernardez escribió:albertomv01 escribió:Coslada, dices??? Yo saldré de allí a eso de las ocho, ocho y media como muy tarde...Michy Bernardez escribió:a mi me parece estupendo. ¿alguno de la zona de coslada,alcalá o guadalajara? mas que nada para quedar por donde conozco algo..jeje
perfecto, asi quedamos en algun sitio. que sera mas facil que quedar en madrid

Michy Bernardez escribió:a mi me parece estupendo. ¿alguno de la zona de coslada,alcalá o guadalajara? mas que nada para quedar por donde conozco algo..jeje

Te digo lo mismo que a Mychi, llamame mañana a las 21.30/22.00 +/- y quedamos.loiss escribió:Albertito, ya quedaremos para ir juntos va??

albertomv01 escribió:Te digo lo mismo que a Mychi, llamame mañana a las 21.30/22.00 +/- y quedamos.loiss escribió:Albertito, ya quedaremos para ir juntos va??

albertomv01 escribió:Por cierto, si aparece un VTS blanco así mu´bonito él, desconfía, huye, sal por patas, vuelvete pa´Pontevedra, puede ser loiss proponiendote algo por allí por lo oscuro...
a las 20:30 estare yo tambien, pero me espero a que llegues, que me van mas los trios 

Luisiss escribió:os recuerdo que mi casa está a 4 minutos de allí... a ver si el trío se va a convertir en trenecito...

Michy Bernardez escribió:pos ale. por mi parte podemos quedar los 5 en el carrefour y tiramos hacia alla.
¿tengo que llebar algo?¿aceite lubricante, esposas, cloroformo o algo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados