Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:perfecto!! cuanta más gente mejor!!! Si se me ocurre algo para hacerle al coche lo reservare para ese dia!!!jeje Si lo habrias dicho hace una semana......jejejeje
anita_cs escribió:Tito Galvez!! cuenta con angelote y conmigo que tenemos esa semanita de vacaiones y que mejor que una kdd!! Un saludo
Galvez escribió:anita_cs escribió:Tito Galvez!! cuenta con angelote y conmigo que tenemos esa semanita de vacaiones y que mejor que una kdd!! Un saludo
yo cuento con vosotros, pero la kedada es de manu_c4 eh? esta vez yo no tengo nada que ver..
manu_C4 escribió:Y lewis es el dia 7 seguro ya, asi que ves haciendo planes que el dia 7 tienes que estar aqui!!
manu_C4 escribió:Recibidos anita y angelote!!
A la pregunta de Galvez, si, las pinte esta semana
Y lewis es el dia 7 seguro ya, asi que ves haciendo planes que el dia 7 tienes que estar aqui!!
Somi escribió:Pues si es el día 7, cada vez hay mas números de que nosotros también podamos estar!!
Roma escribió:bueno gente... despues de hacer calculos... ese dia me toca salir de currar a las 6 de la mañana( si todo va bien, no como la ultima...) y luego volver a currar de noche, asi que no se si podré ir... mi novia tambien entra a trabajar a las 4 de la tarde...asi que ella no ira fijo... en todo caso me podria pasar yo, pero ponerme en dudosos xq depende de la noche de curro que haya tenido.
Despues de comer ya si que me podré acercar donde vayais a estar para ver a la panda de gañanes que se acerquen por aki... (lewis, va por ti)
Galvez escribió:Roma escribió:bueno gente... despues de hacer calculos... ese dia me toca salir de currar a las 6 de la mañana( si todo va bien, no como la ultima...) y luego volver a currar de noche, asi que no se si podré ir... mi novia tambien entra a trabajar a las 4 de la tarde...asi que ella no ira fijo... en todo caso me podria pasar yo, pero ponerme en dudosos xq depende de la noche de curro que haya tenido.
Despues de comer ya si que me podré acercar donde vayais a estar para ver a la panda de gañanes que se acerquen por aki... (lewis, va por ti)
eso es una forma de decir si te tocas los webs o no no????
sergiohus escribió:Buenas Somi si al final vienes tenemos que mirar que a mi c4 no le funciona el sensor de luces me parece que la otra vez se nos olvido dejarlo con la lexia en funcionamiento jejjejjej, por cierto si alguien quiere ver fotos del rally de catalunya del WRC de este fin de que entre en mi facebook que alli estan las quue izo un compañero mio un saludo gente, ya hay ganas del dia 7!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados