Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Todo el mundo sabe esos motivos, no es ninguna novedad.. No me extraña nada que detrás tuya se caiga alguno mas.

David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Señores, por cusas ajenas o no ajenas, he decidido no ir a la kdd.
No es el momento idóneo para que asista yo a una kdd.
A las personas mas allegada, ya os contare cuando llegue el momento.
Que os lo paséis bien.
Todo el mundo sabe esos motivos, no es ninguna novedad.. No me extraña nada que detrás tuya se caiga alguno mas.

Nora escribió:
¿¿Y quien te ha preguntado?? A ver si tenemos un poco de respeto por los compañeros foreros por favor.

Adess escribió:ok sin problemas

pacha escribió:Un poco tenso veo yo el post, no?
Bueno, cuando se queda?

Adess escribió:bueno centremonos en un dia yo el 24 por la tarde es el unico que no podría por motivos familiares los viernes por la tarde puedo y el sabado en cualquier momento, ya si preferis el siguiente finde como veais pero como no fijemos fechas se nos van a pasar...

Nora escribió:¿¿Y quien te ha preguntado?? A ver si tenemos un poco de respeto por los compañeros foreros por favor.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Spa_Triana_c4 escribió:jajaja vaya tela los putos malagueños!!!! iyoooo shurritas nos vemos el 23 a las 11 en el carrefour de camas y si llegais antes o algo pegarme un toketaso q t6ardo 2 minutos de mi kasa al carrefour xD abrazos para todos y dejaros de malos royos y davivd tu sabes q eres la poya tio no agas caso de tonteriasY ALEX TU COMO NO VENGA A SEVILLA VOY PA YA Y T ARRASTRO!!! jajajaja

Alexac4 escribió:Por cierto David, Nora lleva mas tiempo registrada de lo que tu piensas.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Por cierto David, Nora lleva mas tiempo registrada de lo que tu piensas.
Me da completamente igual Alex, no se a que a venido ese comentario la verdad..
Si no respetara a nadie me podría a ver metido por medio de alguna discusión antes, y sin embargo no lo e hecho..
A mi que me dejen tranquilo que estaba muy bien

Lewis escribió:Adess escribió:bueno centremonos en un dia yo el 24 por la tarde es el unico que no podría por motivos familiares los viernes por la tarde puedo y el sabado en cualquier momento, ya si preferis el siguiente finde como veais pero como no fijemos fechas se nos van a pasar...
Como para la semana que viene podría ser Miércoles o Jueves.
El sábado 23 nos vamos a Sevilla osea que no creo que quedemos aparte otro dia ese finde.
Y la semana del 25 Lunes, ya se vería que días se podría quedar que por esas fechas ya tiene que estar Didi por nuestras tierras!
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados