Moderador: Moderadores
indio21 escribió:Yo si finalmente por temas de trabajo puedo ir tambien me apunto a salir desde ahi.
Por cierto, chris, te vi ayer en Torrejon de la Calzada sobre las 9 de la noche, iba yo en un Focus y hiciste la rotonda delante mia, muy chulo el color en vivo.
indio21 escribió:Yo si finalmente por temas de trabajo puedo ir tambien me apunto a salir desde ahi.
Por cierto, chris, te vi ayer en Torrejon de la Calzada sobre las 9 de la noche, iba yo en un Focus y hiciste la rotonda delante mia, muy chulo el color en vivo.
DJCRISTO escribió:indio21 escribió:Yo si finalmente por temas de trabajo puedo ir tambien me apunto a salir desde ahi.
torrejon de la calzada??
yo soy de torrejon de velasco, como que no os he visto a ninguno por las fiestas de mi pueblo???
lesote escribió:que es el sabado que viene¿?lo mismo voy aunke conozco solo a cristian (2000vts) jejeej
loiss escribió:A mi borrame dany, que yo voy directo![]()
En el Kinepolis nos vemoooos
Didi escribió:si pero a todo esto.. a q hora vais a quedar? jejeje esta todavia sin confirmar!!! ey! edu180 tengo ganas de verte hace mil ke no nos vemos... desde el parquesur! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado