javi_indy escribió:Pedazo de kdd guapa!!!!!
Somi, como después del cambio de llantas, no le pongas un post al somicar, baneo directo por consenso de todo el foro, eh!!!!
Eso eso que ya está bien hombreeeeeeeee jeje, un abrazaco a todos

Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Pedazo de kdd guapa!!!!!
Somi, como después del cambio de llantas, no le pongas un post al somicar, baneo directo por consenso de todo el foro, eh!!!!
Francis escribió:veo q en las fotos sale ALBERTITO pero no veo su pedacho de berlina!!!!
javi_indy escribió:
Albertito escribió:Por lo demas todo como siempre de putissima madre, aunque se libraron que no corriese en los karts sino.....
Moretti escribió:Albertito escribió:
.... habrías acabado como l@s 5 valientes que corrieron... con principio de hipotermia en las manos, vamos, como para tocar la guitarra en esos momentos![]()
Pero bueno... con un poco dey calor se recuperaron rápido.
Salud2
PD.- Abueloooooooooo
Albertito escribió:Pues si la verdad es que fue mala suerte.Gracias a Bison y a su "parienta", y toda la demás gente que se ofrecio a llevarme sino no hubiese sido posible.Muchas gracias.
Por lo demas todo como siempre de putissima madre, aunque se libraron que no corriese en los karts sino.....aun nos hubiesen hechado a todos.jejeje.
Alex_VTS escribió: yo al lado de moretti soy una sombra y yo mido 1'85...jeje, saludos a todos!!
gil_c4 escribió:yo que se tio... les ponemos dos karts uno detras de otro haber si con eso hacen lgo... jajajajaja..
gil_c4 escribió:si, pero se me olviido y pille directo para Park Valles, y suerte que Rubenkas me vio, y salio detras mio... sino.... jajajajaja pobre... esta quedada se la emos liao tio... me supo mas mal...
gil_c4 escribió:si, pero se me olviido y pille directo para Park Valles, y suerte que Rubenkas me vio, y salio detras mio... sino.... jajajajaja pobre... esta quedada se la emos liao tio... me supo mas mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado