Moderador: Moderadores

RULO escribió:Pfff, estaremos todos congelados o empachados de pipas....

arago escribió:weno al final donde y ak hora??

RULO escribió:arago escribió:weno al final donde y ak hora??
Pues se sabe que sera el sabado por la noche... y el sitio... pues tendra que ser uno donde poder aparcar y cenar algo si acaso..., la ultima fue en el plaza mayor, pero si quereis cambiar...

Nikko_C4 escribió:no se, pero pa cenar pega un macdonals xD

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.E.P. RodriC4.

RULO escribió:Bueno... quereis brico nocturno??? Si pakillo o alguien se trae una llave torx 50 y algunas fijas... nos ponemos a ello!!!!!
D.E.P. RodriC4.

Adess escribió:rulo dilo dos veces y m llevo mi juego de fijas , mas o menos entre que numeros quieres de las fijas de las torx me llevo el juego completo y ya eliges...xD y si eso unas lamparas de leds para trabajar de forma nocturna xD
Pd: aun que a la hora que vamos a llegar....

Nikko_C4 escribió:weno yo propongo que nos veamos a las 21.30 detras del midas en plaza mayor, quien tenga algo que objetar, que lo diga!!

Nikko_C4 escribió:weno yo propongo que nos veamos a las 21.30 detras del midas en plaza mayor, quien tenga algo que objetar, que lo diga!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados