Moderador: Moderadores
Didi escribió:tio q dices! Brocha? Tas loco,mejr l spray,las mias stan así, por cierto...yo tmbn me apunto,que tngo cositas para hacer,adess a la que quites las ruedas le digo a alguno d estos que te distraiga y te doy el cambiazo jaja
Didi escribió:tio q dices! Brocha? Tas loco,mejr l spray,las mias stan así, por cierto...yo tmbn me apunto,que tngo cositas para hacer,adess a la que quites las ruedas le digo a alguno d estos que te distraiga y te doy el cambiazo jaja
RULO escribió:Didi escribió:tio q dices! Brocha? Tas loco,mejr l spray,las mias stan así, por cierto...yo tmbn me apunto,que tngo cositas para hacer,adess a la que quites las ruedas le digo a alguno d estos que te distraiga y te doy el cambiazo jaja
Que diceeeesss, me gustan mas las llantas que llevas!!!!
Adess escribió:hombre para la k hay k liar para el spray.... es mejor brocha , ademas asi lo tiene mucha gente
Alexac4 escribió:Al final quienes vamos?????????? Adess currate una lista de los asistente please.![]()
Mi C4atrin mañana estará en la ITV asi que en la kdd le pongo el spoiler segurisimo. Espero que vaya alguien que sepa como ponerlo para que me vigile y procurar que yo no meta la pata.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Al final quienes vamos?????????? Adess currate una lista de los asistente please.![]()
Mi C4atrin mañana estará en la ITV asi que en la kdd le pongo el spoiler segurisimo. Espero que vaya alguien que sepa como ponerlo para que me vigile y procurar que yo no meta la pata.
Como metas la pata montando el spoiler es para colgarte xD
Nikko_C4 escribió:David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Al final quienes vamos?????????? Adess currate una lista de los asistente please.![]()
Como metas la pata montando el spoiler es para colgarte xD
no es que sea muy dificil xd
Khael escribió:·
Si es el dominguito contad conmigo seguro... que hay ganas de briquear
Alexac4 escribió:Khael escribió:·
Tu que le vas a hacer al coche cacho gay?????????????
Pakillo escribió:yo he briqueado todo el dia de hopy jejejemis eyes angel
Khael escribió:Alexac4 escribió:Khael escribió:·
Tu que le vas a hacer al coche cacho gay?????????????
Si me llegan a tiempo, poner las tiras de led ROJAS en el interior y en las puertas a modo de cortesia... pero dependo del señor cartero para hacerlo o no.
Adess escribió:bueno lugares de emplazamientos queria innovar totalmente, y proponer en teatinos donde las nuevas facultades(industriales y empresariales), que son dos avenidas gigantescas vacias con rotondas por todos lados y dos parkings enormes vacios completamente y alli podremos briquear tranquilamente y si queremos cortar las calles para hacer fotos o hacer polladas alli hay sitio de sobra![]()
Hoy grabe la mitad de las dos avenidas y los dos parkings a ver si subo el video y os lo pongo , referente a la hora pues lo suyo seria empezar a las 10 o las 11 y de ahi hasta lo que el cuerpo aguante haciendo paradita rutinaria para exar zampa al gaznate xD
La lista la he puesto en el primer post del hilo , espero vuestras opiniones xk la verdad de sitios tenia pensado el de teatinos el carpena o el recinto ferial, pero el nuevo esta completamente de lujo xk estariamos totalmente solosy tenemos parquecitos con bancos para sentarnos xD alli mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado