Ele_C4 escribió:Ostia tia....me pilla un cacho lejos, eh???...tendria que verlo, pero vamos...me pilla lejitos!
una laicantina estuvo aqui y pa repetir jejejejejej
Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:Ostia tia....me pilla un cacho lejos, eh???...tendria que verlo, pero vamos...me pilla lejitos!
tito@c4vts escribió:villacayo tiene un color especial jajaj y mas borracho haber que estoy hay que animarlo eso si hay que cojer balantines
vanne queesta vecma quedo no me marcho me quedo de fienta
ha canfirmo yo y ana ok
tito@c4vts escribió:villacayo tiene un color especial jajaj y mas borracho haber que estoy hay que animarlo eso si hay que cojer balantines
vanne queesta vecma quedo no me marcho me quedo de fienta
ha canfirmo yo y ana ok
joniloeb escribió:otro q se apunta haber si no me toca currar q creo q no jeje bueno pues un mesecito de espera(haber si puedo pegar el cambiazo y me llebo un ferrari q sea del mismo color q el mio y asi n se dan cuenta)jejejejeje y x la noxe![]()
![]()
![]()
pero sn pasarse q el domingo ay q regresar
wcracker escribió:Bueno pues Ainhoa y yo nos apuntamos como fijos, ya comentarás lo del tema del alojamiento y tal como va, me dijo kban que soliais coger una pensión y tal, con lo que sea me comentas ok?
Hay ganas de pasar un finde diferente!!!
wcracker escribió:De momento no, si eso ya te diré jejeje!...
wcracker escribió:Bueno pues Ainhoa y yo nos apuntamos como fijos, ya comentarás lo del tema del alojamiento y tal como va, me dijo kban que soliais coger una pensión y tal, con lo que sea me comentas ok?
Hay ganas de pasar un finde diferente!!!
kban escribió:beuno el tema del hostal esta medio atado acabo de llamar para confirmar hay 10 plazas pero beuno hay q atar algo ams jejejej un saludo!!!
x favor necesito confirmaciones de asistencioa para hacer el reparto de habitaciones y buscaros sino alternativa a los demas pero beuno de momento esta todo repartido
osfago escribió:Lo primero es lo primero Gaizka!!!! enhorabuena por el curro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados