Moderador: Moderadores
danielrau escribió:voy a intentar que me dejen currar las 8h de seguido y así hacer horario de 10-18h y poder llegar a montmelo sobre las 12...sería la ostia...
Chris_C4 escribió:yo el lunes no curro!! lo e pedido Libre jjajajajajaja
esta va para el libro de petete jajaja
danielrau escribió:ya tengo arreglado mi horario...
tete88 escribió:danielrau escribió:ya tengo arreglado mi horario...
ya direis algo
por cierto yo hoy llegare a eso de las 00.30 o 1.00 asi que por alli me vereis,ya me veo quemando rueda jejejejejeje
Chris_C4 escribió:no se a que hora llegaremos pero prepararnos un hueco que nos pasaremos con mi C4. jajajajaja
xavierete escribió:Tete donde estabas que o no te reconocido o no te visto?? Vas solo? No habia apenas ambiente este año entre que a habido un accidente y la lluvia.
tete88 escribió:xavierete escribió:Tete donde estabas que o no te reconocido o no te visto?? Vas solo? No habia apenas ambiente este año entre que a habido un accidente y la lluvia.
estube por todas partes,sobre toodo por la zona de la gasolinera,queme un par de veces ruedas
![]()
![]()
un accidente?!! donde a que hora fue???
P.D. llevava el tubo de escape en la espalda dentro de la bolsa de el casco
xavierete escribió:tete88 escribió:xavierete escribió:Tete donde estabas que o no te reconocido o no te visto?? Vas solo? No habia apenas ambiente este año entre que a habido un accidente y la lluvia.
estube por todas partes,sobre toodo por la zona de la gasolinera,queme un par de veces ruedas
![]()
![]()
un accidente?!! donde a que hora fue???
P.D. llevava el tubo de escape en la espalda dentro de la bolsa de el casco
Pues no te vi! Si el la carretera que va al pueblo desde el circuito.
danielrau escribió:nosotros sobre las 7 saldremos de aquí así que calculamos que sobre las 12 estaremos por allí...ya tengo el telefono de tete así que estamos en contacto.
alvafe escribió:Yo estuve ayer por la noche en el pueblo un rato y bueno hoy he estado en el circuito. Mañana ire en coche lo mas seguro, y estoy en tribuna principal (justo enfrente del box de pedrosa)Haber si os veo a alguno!
Saludos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado