Moderador: Moderadores
CuLiPaRdO escribió:La última vez que estuve, por el año pasado, eran 10€ 7 minutos (creo que eran). Y un bono costaba 50€ de 6 "fichas", pero si vamos unos cuantos, podemos ver si sale bien pillar un bono o que.
Eso si, no esperéis gran cosa... avisados estáis. xDD
Jose_Luis@C4 escribió:CuLiPaRdO escribió:La última vez que estuve, por el año pasado, eran 10€ 7 minutos (creo que eran). Y un bono costaba 50€ de 6 "fichas", pero si vamos unos cuantos, podemos ver si sale bien pillar un bono o que.
Eso si, no esperéis gran cosa... avisados estáis. xDD
yo no se lo que cueste pero no es nada del otro mundo pero con tal de pasar un rato en los karts pues da igual
el_miki escribió:Hola, es este sitio?
http://www.yumping.com/karting/karts-francis--e5165
Pero esto esta en la capi, o hay que ir fuera?
Un Saludo.
el_miki escribió:Hola, es este sitio?
Un Saludo.
Jose_Luis@C4 escribió:el_miki escribió:Hola, es este sitio?
Un Saludo.
esto te vas a la entrada del playapark y el camino que cojes la calle que sale al lado del playapark y a 400 mts lo tienes a la izquierda
el_miki escribió:Ok, ya me se donde es!
Tiene que molar mucho lo de los karts, aunque el precio me parece una pasada! Bueno una vez al año...
Un saludo.
noregistrado escribió:el_miki escribió:Ok, ya me se donde es!
Tiene que molar mucho lo de los karts, aunque el precio me parece una pasada! Bueno una vez al año...
Un saludo.
Entonces te animas verdad????
el_miki escribió:noregistrado escribió:el_miki escribió:Ok, ya me se donde es!
Un saludo.
Entonces te animas verdad????
Hola, pues yo creo que si me apunto, si no pasa nada... allí estaremos el pack completo, mi hijo, mi mujer y yo.
Lo que no sabemos es si iremos con el C4 o el Grand C4 Picachu.
Un Saludo.
CuLiPaRdO escribió:Venga, que parece que se va animando la cosa
Al final va ser el día 13?
CuLiPaRdO escribió:Yo a parte de proponer lo de los kart's, a la hora de quedar había pensado en hacerlo en Dielectro, (al final de la carretera Carrión), hay un gran aparcamiento para poder quedar y echar unas fotos...
el_miki escribió:Hola, estoy dandole vueltas a la Kedada y pienso...(SÍ, pienso) No deberíamos estar ahora con la lluvia de ideas proponiendo actividades???
![]()
![]()
![]()
Lo de los Karts, guay, además, al decir que está por el playapark supongo que tendremos aparcamiento de sobra, para estar todos juntos y "tontear" haciendo fotografías y viendo nuestros c4. Aunque poco hay que ver en mi C4... meteré a mi hijo que se revaloriza un webo con lo mono que es![]()
Yo meteré a mi novia, me temo que a tu hijo le ha salido contrincante jajajaja
* Por cierto yo me puedo ocupar de la fotos, tengo un cámara maja, pero soy aficionado, no os prometo nada!!!
Perfecto, luego habrá que colgarlas en su correspondiente hilo de comentarios, así que sácanos guapos/as a todos y no te preocupes que mejores fotos que yo seguro que haces![]()
Otra cosilla que se me ha ocurrido es pillarnos una pegatinas del foro, el que quiera y no las tenga todavía, y ponernoslas!!! Más que por ahorrarnos los gastos de envío que son 50 cts. por el simbolismo del acto en sí!!! Que os parece?
Yo ya tengo, pero que hablen los demás
Podríamos hacer también algún minibrico!!! El que sepa... porque yo tengo muy buena voluntad, soy técnico informático no de coches... pero ofrezco toda mi ayuda posible.
Yo no soy ningún bricoman, pero si alguien quiere algo le ayudaré con muchísimo gusto. Yo en principio no tengo nada que hacerle, pero por lo menos os enseñaré que llevo echos
Que pensais?
Que me parecen unas ideas cojonudas
Un Saludo.
Otro xDDDD
CuLiPaRdO escribió:Yo a parte de proponer lo de los kart's, a la hora de quedar había pensado en hacerlo en Dielectro, (al final de la carretera Carrión), hay un gran aparcamiento para poder quedar y echar unas fotos...
Jose_Luis@C4 escribió:CuLiPaRdO escribió:Yo a parte de proponer lo de los kart's, a la hora de quedar había pensado en hacerlo en Dielectro, (al final de la carretera Carrión), hay un gran aparcamiento para poder quedar y echar unas fotos...
si hay esta bien o a las muy malas en bricorama que tambien esta bien el aparcamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados