Moderador: Moderadores
Somi escribió:En la medida de lo posible miraré de asistir, pero no puedo prometer nada ok??
chuflers escribió:oyeeers!!!!
acabo de hacer el brico de poner el amortiguador en el porton con muy buenos resultados!!!! si alguno quereis que hos lo ponga, decirmelo que bajare el material para ponersuslosss!!! ahhahaha lo mejor es que no hace falta homologar nada XDD
tengo los bulones y todo disponible ^^
chuflers escribió:oyeeers!!!!
acabo de hacer el brico de poner el amortiguador en el porton con muy buenos resultados!!!! si alguno quereis que hos lo ponga, decirmelo que bajare el material para ponersuslosss!!! ahhahaha lo mejor es que no hace falta homologar nada XDD
Somi escribió:chuflers escribió:oyeeers!!!!
Nene, hazme un favor, baja el juego de los limpias delanteros para el Somicar y dáselos a Galvez ok?
Asias!
sergiohus escribió:chuflers escribió:oyeeers!!!!
Buenas por cuanto sale el brico este en euros? pasame precio que igual lo monto, y por cierto tu puedes encontrar los muelles para hacer la apertura automatica del maletero, si quieres te paso la medida de los muelles un saludo fiera!!!
Somi escribió:chuflers escribió:oyeeers!!!!
Nene, hazme un favor, baja el juego de los limpias delanteros para el Somicar y dáselos a Galvez ok?
Asias!
chuflers escribió:sergiohus escribió:chuflers escribió:oyeeers!!!!
Buenas por cuanto sale el brico este en euros? pasame precio que igual lo monto, y por cierto tu puedes encontrar los muelles para hacer la apertura automatica del maletero, si quieres te paso la medida de los muelles un saludo fiera!!!
pues los muelles lo mire ayer lo del brico, y de esto no tengo nada.. en una ferreteria tendran, y lo del capo, el amortiguador con rotulas y los 2 bulones por 25€ lo tienes todo, te lo daria todo ya para montar, arandelas y todo, solo hace falta 2 llaves fijas, una 10 y una 11
rasecseven escribió:yeeeeeeeeeeee fierassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na solo decir que si no pasa nada alli estare ok?
un saludo gentucilla!!!!!!!!!!!!!!
Galvez escribió:A ver, voy a posponer la kedada a octubre, a ver si cambia la cosa y la disponibilidad ya que sergio, cesar y yo solos pues es poco... sergio, k finde de octubre libras??? a ver si viene mejor a la gente y sino pues en octubre aunque seamos 3 pues somos 3..
Galvez escribió:que confianzas.....
chuflers escribió:
que morro que tienes....
Galvez escribió:A ver, voy a posponer la kedada a octubre, a ver si cambia la cosa y la disponibilidad ya que sergio, cesar y yo solos pues es poco... sergio, k finde de octubre libras??? a ver si viene mejor a la gente y sino pues en octubre aunque seamos 3 pues somos 3..
sergiohus escribió:Bueno como querais, por mi no hay problema me tendre que joder y irme a recojer las almendras este sabado jejeje, pues en principio el 8 de octubre que creo que es sabado porque el otro que tengo libre es el 22 y me voy a ver el mundial de rallys ya direis algo un saludo peña!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados