minikdd ferrolana para entrega de pegatas a los de aquí

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor palotes » Lun Mar 05, 2007 13:17 pm

Pues yo tambien estoy encantado de haceros conocido

Donde pedisteis la rejilla??

A ver si me pongo con lo de las antiniebla y si eso os explico como lo hice o en ultimo caso os hare unos.jejjeje

El dia de la pachanga sacamos fotos k al final no sacamos nada, no estaba el dia pa fotos,
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Lun Mar 05, 2007 15:51 pm

palotes escribió:Pues yo tambien estoy encantado de haceros conocido

Donde pedisteis la rejilla??

A ver si me pongo con lo de las antiniebla y si eso os explico como lo hice o en ultimo caso os hare unos.jejjeje

El dia de la pachanga sacamos fotos k al final no sacamos nada, no estaba el dia pa fotos,

La rejilla la compramos aquí:

http://www.icctuning.com/parrillas/marc ... sport.html

Sobre los antiniebla pues ya nos diras como se hacen o ya nos ayudarás tu mejor :)

Y la pachanga pues haber si se organiza una porque la de la otra vez la gente se rajó descaradamente
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Lun Mar 05, 2007 17:03 pm

Siento que mi tiempo con vosotros haya sido escaso, pero bueno, encantado de ver caras nuevas y no tan nuevas tb. ;)

Sobre los antinieblas ya me pondréis al corriente, y la pachanga hay que intentarlo otra vez.
Pero esto ya en otro tema mejor :saludo:

PD: Porteiro yo tampoco hice ninguna foto, entre el día que estaba y las prisas :roll:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor palotes » Vie Mar 09, 2007 21:31 pm

ya tengo los antinieblas a ver k tal me kedan, yo hasta k pida la rejilla no los pondre, pero si eso os los preparo pa vosotros
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Vie Mar 09, 2007 23:22 pm

Bueno creo que este tema debería cerrarse ya, ha cumplido con su cometido y fotos no tenemos y ya hemos contado todo ¿no? así que lo cierro, si alguno de los implicados quiere decir/ añadir algo me avisa y arreglado.

Palotes para comentar otros temas mejor crea un tema en su sección adecuada y así está la cosa más organizada
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas