Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:Pues kedamos a las 16, despues de comer, que hara calorcita y asi se apunta mas gente o q?
Alex_VTS escribió:Pues kedamos a las 16, despues de comer, que hara calorcita y asi se apunta mas gente o q?
Enekito escribió:yo sabados hasta las 13h no puedo. si quedamos sobre las 13;30 y nos llevamos unos bocadillos para comer alli tranquilamente me apunto. y asi charlamos.
por cierto,lo comento por aqui para ver si alguien me ayuda.
estoy buscando un cd de cartografias mas actualizado que el mio para mi rt3, llevo uno del 2004/2005. si alguien lo lleva funcionando en el rt3, y me hace una copia, yo le pago lo que haga falta, pero es que voy bastante perdido en este tema.
muchas gracias!!!!
yavitovts escribió:Enekito escribió:yo sabados hasta las 13h no puedo. si quedamos sobre las 13;30 y nos llevamos unos bocadillos para comer alli tranquilamente me apunto. y asi charlamos.
estoy buscando un cd de cartografias mas actualizado que el mio para mi rt3, llevo uno del 2004/2005. si alguien lo lleva funcionando en el rt3, y me hace una copia, yo le pago lo que haga falta, pero es que voy bastante perdido en este tema.
muchas gracias!!!!
Yo tengo uno....de eso me encargo yo!!!
de todas maneras por el foro, hay tutos para descargarlo y grabarlo....
ycsson escribió:Enekito escribió:estoy buscando un cd de cartografias mas actualizado que el mio para mi rt3, llevo uno del 2004/2005. si alguien lo lleva funcionando en el rt3, y me hace una copia, yo le pago lo que haga falta, pero es que voy bastante perdido en este tema.
Se tendría que mirar que versión de SW llevas.. seguramente tuvieras que actualizar tb para que puedan correr los mapas correctamente..
Saludos..
Enekito escribió:ycsson escribió:Se tendría que mirar que versión de SW llevas.. seguramente tuvieras que actualizar tb para que puedan correr los mapas correctamente..
y eso como se hace?? no tengo absolutamente ni idea del navegador, por eso me gustaria quedar con alguno de vosotros y que me explicarais que tengo que hacer.
Enekito escribió:yavitovts escribió:Enekito escribió:yo sabados hasta las 13h no puedo. si quedamos sobre las 13;30 y nos llevamos unos bocadillos para comer alli tranquilamente me apunto. y asi charlamos.
muchas gracias!!!!
Yo tengo uno....de eso me encargo yo!!!
de todas maneras por el foro, hay tutos para descargarlo y grabarlo....
gracias!!!si se que hay tutoriales, pero ningun link me descarga la informacion. asi que si tienes el cd 2011 cojonudo, yo te lo pago. muchas gracias!!
Enekito escribió:ycsson escribió:Enekito escribió:estoy buscando un cd de cartografias mas actualizado que el mio para mi rt3, llevo uno del 2004/2005. si alguien lo lleva funcionando en el rt3, y me hace una copia, yo le pago lo que haga falta, pero es que voy bastante perdido en este tema.
Se tendría que mirar que versión de SW llevas.. seguramente tuvieras que actualizar tb para que puedan correr los mapas correctamente..
Saludos..
y eso como se hace?? no tengo absolutamente ni idea del navegador, por eso me gustaria quedar con alguno de vosotros y que me explicarais que tengo que hacer.
gracias de nuevo!!
xavierete escribió:Alex_VTS escribió:Pues kedamos a las 16, despues de comer, que hara calorcita y asi se apunta mas gente o q?
Que no te gusta comer bocadillo!!!! o Que?????????????
Alex_VTS escribió:xavierete escribió:Alex_VTS escribió:Pues kedamos a las 16, despues de comer, que hara calorcita y asi se apunta mas gente o q?
Que no te gusta comer bocadillo!!!! o Que?????????????
almuerzo uno cada dia, asi que los intento evitar fuera de ese horario jaja
Enekito escribió:jajaja, yo en carnes no pago, lo sientooooo!!!
bueno, al final que dia quedamos y a que hora??? y sobre todo donde???
un abrazo compañeros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado