Granaíno2009 escribió:Visvis dile a tu sobrino que se venga con el Córdoba, que haga bulto aunque sea.
damasiado temprano para el, lo de madrugar no le va

quilloooooo, que te ha pasao con el coche?, si es que no se te puede dejar solo

un saludillo
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Visvis dile a tu sobrino que se venga con el Córdoba, que haga bulto aunque sea.
Granaíno2009 escribió:Venga chavalines!! Ya tengo medio convencío a Reyes y su señora y a NarKo, otro de los desaparecidos (Aunque ahora lleva un Ibiza), venga que nos lo vamos a pasar teta! Seremos pocos, pero la que vamos a liar va a ser gordísima.
De momento:
Urendez y su tragatandas.
Visvis y su eSXclusive ().
Reyes con la minibala colorá.
Kikoo el integrado.
NaRkO y el C4 Aplastado.
Granaíno y su paragolpesreventao.
Vais a ver el ostión que le metío al paragolpes, menos mal que lo pinto yo y me sale por 4 perras que sino....
P.D: ¿¿¿Hora???
Granaíno2009 escribió:Oks allí estaremos!!!
P.D: He tenido "la suerte" de encontrar alguien que me de el parte para arreglar el paragolpes, lo que pasa es que me ha dado una ostia, se ha pirado y se le ha olvidado dejarme sus datos, pobre, debe tener muchas cosas en la cabeza el hijo de la gran puta. Total, faro, aleta, capó y paragolpes... Vamos que llevo el coche hecho un cristo... A ver si localizo el coche porque ha sido en una zona universitaria, así que debe ser de allí, como lo pille le dejaré un puñadito de post-it para que deje notitas, ya le enseñaré como se rellenan los datos
Granaíno2009 escribió:A las 11 estaremos por allí, confirmo asistencia de NaRkO +1 y Reyes.
Granaíno2009 escribió:Al fibal no fuimos muchos, pero nos lo pasamos de muerte, en total unos 10 coches contando un Megane y 3 Nissan de verde y blancoxDDD.
Un placer conocer a los nuevos, y a los que ya conocía eso, que les peten xDDD .
Reyes, si lo lees, eres un joputa, esperandote nos quedamos... A la que suba la próxima para Jaén te voy a apañar, y subo con refuerzos, que Oscar ya ha resurgido de los desaparecidos xD.
Reyes_Loeb escribió:Granaíno2009 escribió:Al fibal no fuimos muchos, pero nos lo pasamos de muerte, en total unos 10 coches contando un Megane y 3 Nissan de verde y blancoxDDD.
Un placer conocer a los nuevos, y a los que ya conocía eso, que les peten xDDD .
Reyes, si lo lees, eres un joputa, esperandote nos quedamos... A la que suba la próxima para Jaén te voy a apañar, y subo con refuerzos, que Oscar ya ha resurgido de los desaparecidos xD.
La bala coloraaa en el taller con los pistones en la calle y el otro en casa del chapista. A ver k en 2 semanas keremos bajar los 2 y ahi k liarla jejejejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados