tantarante escribió:Somo_VTR escribió:por mi perfect yo acatar y callar como buen novato
y a pagar la primera ronda
No jodas.. si paga "Somo_VTS" quizás me apunto..

Moderador: Moderadores
tantarante escribió:Somo_VTR escribió:por mi perfect yo acatar y callar como buen novato
ycsson escribió:tantarante escribió:Somo_VTR escribió:por mi perfect yo acatar y callar como buen novato
No jodas.. si paga "Somo_VTS" quizás me apunto..
Martrix escribió:OK
Pues todos a las 10 en area descanso de despues del peaje de martorell
![]()
Martrix escribió:OK
![]()
tantarante escribió:Martrix escribió:OK
![]()
¿ quieres decir que a las 10 quedamos en el area ?
¿ no a las 9:59 ?
¿ ni a las 10:01?
me estas estresando
ycsson escribió:Martrix escribió:OK
Pero en que Area.. ¡!!!!
tantarante escribió:ycsson escribió:Martrix escribió:OK
Pero en que Area.. ¡!!!!
me parece que es en la subida justo despues del peaje![]()
de todas formas haz como yo, en el peaje baja la ventanilla, arrancas y cuando huela muy pero que muy fuerte a mariquita, es que el area de descanso esta cerca
ycsson escribió:Me hacéis una perdida cuando estáis tod@s que me levantare..
Martrix escribió:Sintiendolo mucho me caigo de la pre KDD.
La noche anterior tengo cena de empresa![]()
Asi que no puedo confirmar que a esa hora este en area de descanso
![]()
Nos vemos directamente alli!
MaNeL escribió:Ya que Martrix ha abandonado esto a su suerte...
Propongo como MUY tarde salir del area de descanso a las 10:45 y el que no este ya nos pillara o ya tiene las cordenadas,porque sino no llegaremos bien...un saludo
PD: Yavitovts,que sepas que tengo lo tuyo
yavitovts escribió:MaNeL escribió:Ya que Martrix ha abandonado esto a su suerte...
Propongo como MUY tarde salir del area de descanso a las 10:45 y el que no este ya nos pillara o ya tiene las cordenadas,porque sino no llegaremos bien...un saludo
seguro que 10:45?
tantarante escribió:yavitovts escribió:MaNeL escribió:Ya que Martrix ha abandonado esto a su suerte...
seguro que 10:45?
10:30 mejor ¿no?
PD: Yavitovts,que sepas que yo te dare lo tuyo
yavitovts escribió:los 2 tendreis lo que es vuestro....
Somo_VTR escribió:estoy con tantaran. mejor a las 10:30...que no quiero ir como locos por la autopista...
ycsson escribió:Somo_VTR escribió:estoy con tantaran. mejor a las 10:30...que no quiero ir como locos por la autopista...
Trankilo que los locos vamos por la C32..![]()
Yo salgo de casa a las 10:15 hora estimada de llegada a Tarragona las 11:00 ya que paro a tomar café..
tantarante escribió:ycsson escribió:Somo_VTR escribió:estoy con tantaran. mejor a las 10:30...que no quiero ir como locos por la autopista...
Trankilo que los locos vamos por la C32..![]()
Yo salgo de casa a las 10:15 hora estimada de llegada a Tarragona las 11:00 ya que paro a tomar café..
tu a las 10:15 ya puedes estar en el area de descanso,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado