Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:DavidSevilla escribió:ruffneck escribió:Yo ya lo he movido por forocoches y la gente de bmwfaq que vino la ultima vez. Animaros!!!
Buenas, ¿donde lo has comentado en Forocoches?
No he visto el hilo.
Me mantengo a la expectativa para ver el tema de las fechas
Saludos.
Esta el 1º en el subforo de quedadas.
Pero votad mamones que hay aqui mas gente que votos en la encuesta!
Ezekiel escribió:Sereis cabrones!!!! Poniendome verde!!! Dependiendo de la fecha y si el trabajo me deja ire! Q hace mucho qie no os veo mamones!!
Un abrazo!!
eternalsound escribió:Comienza a aprecer el.personal!!! Venga!!!!!!
Spa_Triana_c4 escribió:ruffneck mañana recuento de votos y ya pon la fecha jejejej ah apunta 2 mas, negro- astra (bbq car club), josu - c4 ( bbq car club), juanito- leon ( de aki ex c4atrero ) stos demomentooo
Spa_Triana_c4 escribió:ruffneck mañana recuento de votos y ya pon la fecha jejejej ah apunta 2 mas, negro- astra (bbq car club), josu - c4 ( bbq car club), juanito- leon ( de aki ex c4atrero ) stos demomentooo
ruffneck escribió:Ya somos unos 25 de los cuales hay 16 que creo que vienen seguro.
adrianc3c4 escribió:ruffneck escribió:Ya somos unos 25 de los cuales hay 16 que creo que vienen seguro.
yo voy espero no perderme porque e pisao poko sevilla
miniñoc4 escribió:adrian no te preocupes que los petroleros gan señales de humos
a mi me pasa igual yo por sevilla nada de nada llego a espartina y iiiii jejej saludosss
ruffneck escribió:adrianc3c4 escribió:ruffneck escribió:Ya somos unos 25 de los cuales hay 16 que creo que vienen seguro.
yo voy espero no perderme porque e pisao poko sevillaminiñoc4 escribió:adrian no te preocupes que los petroleros gan señales de humos
a mi me pasa igual yo por sevilla nada de nada llego a espartina y iiiii jejej saludosss
Hombre el estadio olimpico no tiene perdida pero si quereis quedamos en otro sitio que sea facil de llegar para los de fuera y ya nos vamos para alla.
Si alguien que no es de aqui quiere que me pida mi movil por mp y ya estamos en contacto
miniñoc4 escribió:adrian no te preocupes que los petroleros gan señales de humos
eternalsound escribió:Yo creo que el Estadio Olímpico es el mejor sitio para quedar. Si no, también nos queda el Carrefour de Camas. Que está en todo el centro para todo el mundo. Donde empiezan y acaban casi todas las autovías
adrianc3c4 escribió:como ustedes veais lo mejor pa ustedes oye una pregunta auque me da igual es verda que murtan por aser kedadas sin avisa ayuntamiento eso lo que escuchao hoy
adrianc3c4 escribió:ostiaaa jajajja po sobre que ora vas estar alli me acerco a verte aunque tara cenando tampoco kiero incordia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados