raul207vti escribió:manel apuntame a mi también
Apuntado
Moderador: Moderadores
raul207vti escribió:manel apuntame a mi también
josepepyy escribió:Buenas manel ¡!
a mi apuntame tambien eh, y la chavala jeje (repito que no conozco a nadie eh jaja, en persona digo jaja, a ver si me voi a meter en otra quedada jaja)
cuantos seremos mas o menos???
saludos
josepepyy escribió:si si, yo voi, porque adeas ese dia, voi de andorra a barcelona, y no me importa ir un poco mas abajo y volver a subir... asi que... esperemos que haya ambietillo jeje
tantarante escribió:josepepyy escribió:si si, yo voi, porque adeas ese dia, voi de andorra a barcelona, y no me importa ir un poco mas abajo y volver a subir... asi que... esperemos que haya ambietillo jeje
"ambientillo", lo que se dice ambientillo, si que hay,
eso si, estando Martrix, Manel y Javito, el "ambientillo" es mas bien Gay
Martrix escribió:tantarante escribió:josepepyy escribió:si si, yo voi, porque adeas ese dia, voi de andorra a barcelona, y no me importa ir un poco mas abajo y volver a subir... asi que... esperemos que haya ambietillo jeje
"ambientillo", lo que se dice ambientillo, si que hay,
eso si, estando Martrix, Manel y Javito, el "ambientillo" es mas bien Gay
Galvez escribió:Ya me estas apuntando mariposon!!!
Galvez escribió:Solo, te parezco poco¿ jajaja
tantarante escribió:venga señores, hay que apuntarse, no esperar al ultimo momento
Martrix escribió:tantarante escribió:venga señores, hay que apuntarse, no esperar al ultimo momento
Lo dices por ti?...
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:venga señores, hay que apuntarse, no esperar al ultimo momento
Lo dices por ti?...
yo dependo del psicopata ese que me ha tenido hoy una hora y media tumbado en un sillon, toqueteandome la boquita
josepepyy escribió:una pregunta
Alguno llevara algun c4 140cv o 180cv??? que nos encandile son el sonido? jaja
o seremos todos Pseudocepos de 112 y 92? (cepos en comparación con los 2.0 16v nafta jeje)
Martrix escribió:Somi tiene un buen pepinillo...
yavitovts escribió:
con lo que te gusta a ti que te metan cositas en la boca....
tantarante escribió:yavitovts escribió:
los trece tornillos te los iba a meter a ti por donde amargan los pepinos
aunque ya tienes tu castigo por malo, dale recuerdos al de la grua
yavitovts escribió:tantarante escribió:yavitovts escribió:
los trece tornillos te los iba a meter a ti por donde amargan los pepinos
aunque ya tienes tu castigo por malo, dale recuerdos al de la grua
grandioso...ese ultimo comentario tanta....el que se alegra del mal del vecino........ya tu sabe....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados