Faltaba yo por aquí
Me he cogido vacaciones del 16 de agosto al 15 de setiembre, así que mal tiene que darse para que no pueda asistir, ¿verdad?
Además, con lo que disfruté en la del año pasado, a pesar de ser en "formato comprimido" (claro que a mí me dan igual 600km que 900km por día, me encanta conducir y más por esos sitios y en buena compañía), no me podía perder la de este año.
Es más, el año pasado fue el "estirón" del motor, cuando se hizo "mayorcito" (recién puesto que estaba en junio, tendría 10-12.000km aprox.), este año, con la revisión de los 60.000 ya recién pasadita hoy mismo, será su consolidación

:D
Eso sí, iría solito, mi +1 no quiere saber nada de kedadas de coches y mi hermana este año creo que estará en agosto por Francia poniendo a punto el idioma (la excusa, como siempre

).
Además, creo que a mí, y a los que vayamos de lejos, nos puede venir bien el llegar el viernes por la noche a dormir a algún sitio del que se pueda partir el sábado; otra opción, en mi caso, es salir de casita el sábado a las 4-5 de la mañana y quedar en algún sitio que pille de paso con vosotros para ya seguir juntos, pero claro, ya sería un palizón y a esas horas de la noche y con sueño no me mola tanto, porque o me duermo o llego demasiado pronto y me pillan los radares, y ninguna de las dos opciones me gusta.
En fin, lo dicho, que por mi parte ya sabéis mi disponibilidad, si es posible en esas fechas, me apunto sin pensármelo 2 veces.
Ah, y respecto a las rutas andando, por mí encantado, siempre viene bien estirar las piernas un rato y respirar ese aire puro; la pendiente de esas rutas me da igual, a ver si después de tantos años en el pueblo me van a asustar ahora unas montañitas de ná
Saludos.