Transpirenaica II - Aplazada -

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Vie Jun 15, 2007 23:42 pm

MauS_VTR escribió:Me uno al comboy!!! no me perdi la 1ª, la segunda espero que tampoco. Ramon, no las hagas demasiado largas, ya que vistre lo que paso en la primera llegamos a casa a la 1 de la madrugada, menudo palizon!!! A mi me parece perfecto salir el viernes, yo saldria al medio dia despues de currar e iria para donde esteis.
A ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos!!!

Ese Maus y su +1 ya se os echaba d menos por el foro y las kdd´s.Haber si nos vemos antes d la Transpirenaica y sino a disfrutar d todo ese find ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor MauS_VTR » Sab Jun 16, 2007 0:20 am

baby_the_pooh escribió:
MauS_VTR escribió:Me uno al comboy!!! no me perdi la 1ª, la segunda espero que tampoco. Ramon, no las hagas demasiado largas, ya que vistre lo que paso en la primera llegamos a casa a la 1 de la madrugada, menudo palizon!!! A mi me parece perfecto salir el viernes, yo saldria al medio dia despues de currar e iria para donde esteis.
A ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos!!!

Ese Maus y su +1 ya se os echaba d menos por el foro y las kdd´s.Haber si nos vemos antes d la Transpirenaica y sino a disfrutar d todo ese find ;)

Si hace un monton que no nos vemos,tengo muchas ganas de juntarnos de nuevo, yo ya estaba preparado para la barbacoa de este sabado, pero al final se pospone...esperaremos la la siguiente fecha.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Sab Jun 16, 2007 0:59 am

Ramonico escribió:... que quereis, dos noches fuera (viernes y sábado), o solo la del sábado? Creo que para los que vienen de fuera (incluidos catalanes), el día de aproximación al Pirineo podría ser el viernes. Dormir allí y emprender marcha el sábado por la mañana ya desde el propio Pirineo.

¿Y cómo es eso de proponer Vi y Sa? ¿No sería mejor Sa y Do (no confundir con Sado :D )? Supongo que habrá más gente libre para estos días

Ramonico escribió:.... Ahora me toca sentarme mapa en mano, calculos de km's, desniveles, desniveles acumulados, etc etc, para planificar la ruta.
...

Me pregunto si la marcha sería a patas (por todos esos cálculos que haces) o será todo en el coche ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MauS_VTR » Sab Jun 16, 2007 14:59 pm

jílar escribió:¿Y cómo es eso de proponer Vi y Sa? ¿No sería mejor Sa y Do (no confundir con Sado :D )? Supongo que habrá más gente libre para estos días

A lo que se refiere es a 2 noches, del viernas-sabado y de sabado-domingo.

Ramon!!! alguna rutita a pie te podrias currar, pero no te pases, que algunos ya estamos mayores!!!

Y vigila los caminos por los que nos metes, no queremos ir a salvar ninguna familia que se quede tirada con el todo terreno!!!
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Albertito » Lun Jun 18, 2007 1:13 am

Que gran verdad Maus eso digo yo Ramón..... y lo pasar por Bielsa.....mmmmmmm casi que si hay otro camino mejor no le valla a quedar nieve aún, que ya sabes lo que pasa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Jun 18, 2007 20:22 pm

gil_c4 escribió:Pues si todo va bien, Lakurt y yo nos sumaremos a esa kdd, que tiene una pinta... Aunq ya confirmaremos

:susurro:Aunque ya me conoceis, se me va la olla, asi que estoy casi seguro de ello :susurro:

Yo creo que también estoy casi segura de que iremos... porque lo de que se le va la olla es verdad.... :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BThunder » Lun Jun 18, 2007 23:17 pm

Faltaba yo por aquí 8)

Me he cogido vacaciones del 16 de agosto al 15 de setiembre, así que mal tiene que darse para que no pueda asistir, ¿verdad? :)

Además, con lo que disfruté en la del año pasado, a pesar de ser en "formato comprimido" (claro que a mí me dan igual 600km que 900km por día, me encanta conducir y más por esos sitios y en buena compañía), no me podía perder la de este año.
Es más, el año pasado fue el "estirón" del motor, cuando se hizo "mayorcito" (recién puesto que estaba en junio, tendría 10-12.000km aprox.), este año, con la revisión de los 60.000 ya recién pasadita hoy mismo, será su consolidación :D:D

Eso sí, iría solito, mi +1 no quiere saber nada de kedadas de coches y mi hermana este año creo que estará en agosto por Francia poniendo a punto el idioma (la excusa, como siempre :P).

Además, creo que a mí, y a los que vayamos de lejos, nos puede venir bien el llegar el viernes por la noche a dormir a algún sitio del que se pueda partir el sábado; otra opción, en mi caso, es salir de casita el sábado a las 4-5 de la mañana y quedar en algún sitio que pille de paso con vosotros para ya seguir juntos, pero claro, ya sería un palizón y a esas horas de la noche y con sueño no me mola tanto, porque o me duermo o llego demasiado pronto y me pillan los radares, y ninguna de las dos opciones me gusta.

En fin, lo dicho, que por mi parte ya sabéis mi disponibilidad, si es posible en esas fechas, me apunto sin pensármelo 2 veces.

Ah, y respecto a las rutas andando, por mí encantado, siempre viene bien estirar las piernas un rato y respirar ese aire puro; la pendiente de esas rutas me da igual, a ver si después de tantos años en el pueblo me van a asustar ahora unas montañitas de ná ;)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor Senna » Mar Jun 19, 2007 1:06 am

Me alegro que te apuntes de nuevo a una Transpirenaica Héctor, lástima que no pueda venir tu hermana.
Veremos como van de finos esos coches por las curvitas, ¿no?.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Mar Jun 19, 2007 1:33 am

No lo dudes, además el año pasado llevaba sólo Eibach, este año va el "conjuntito" con los Bilstein :)

De todas formas, algo como el año pasado a mí me gustó, nada de ir "a saco" todo el rato, unos ratos de diversión en algunas curvas y otros ratos de tranquilidad... que con 60.000km/año no puedo dejarme los neumáticos en una kedada :)

Salu2.

P.D.: Edito para añadir que, además, seguro que nos traemos una nueva cabecera para el foro, que la del año pasado, aun siendo muy buena, ya va teniendo edad :)

BThunder

Notapor Ramonico » Mié Jun 20, 2007 2:00 am

Bueno, que pasan los días tan y tan liado, y por fin me he dignado a poner un planning previo de lo que sería mi idea, a ver que os parece:

http://fotos.subefotos.com/b085d996e61b ... f728do.jpg

Son 452km de ruta Pirenaica, a parte el ir hasta Viella, y el volver desde el Pirineo Navarro. Así que desde Tarragona el total de km's que saldría serían 1088km. No está mal para viernes tarde + sábado todo el día + domingo hasta media tarda para emprender la vuelta. Bien pensado no es nada comparado como cuando fuí a Salzburgo (Austria) del tirón 1850km :D :D :D
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Jun 20, 2007 2:04 am

No esta nada mal.Lo q habria q ir mirando d reservar sitio para dormir xq en pleno verano a la gente le da por hacer turismo rural ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor a100rouge » Mié Jun 20, 2007 2:57 am

Penita que no llegais hasta el mar, que sería lo bonito. Podríais estirar hasta Zugarramurdi, que no es mucho, y desde alli se vé el mar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Albertito » Mié Jun 20, 2007 16:08 pm

y pegarnos un bañito................................... :dance: :dance: :dance:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mié Jun 20, 2007 17:24 pm

Algún lago nos encontraremos, prefiero el agua dulce a la salada ;)... aunque esté más fría la de tales lagos.
(aquí iría un emoticono :nadando: o ... :calada: ) :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Mié Jun 20, 2007 21:00 pm

Me parece interesante el planing, ya quedariamos por Barcelona para subir al punto de partida.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Jue Jun 21, 2007 19:04 pm

Gran planing Ramonico... esto promete... haremos un esfuerzo para intentar ir, y pasar un finde guay! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor BThunder » Jue Jun 21, 2007 21:06 pm

Ese plan promete, sí señor, tiene buena pinta... ya estoy viendo el año que viene: I Kedada Transalpina :D

Y de km no os quejéis, que vista la gente que parece apuntarse, los catalanes seréis los que lo tendréis más cortito; en mi caso, me salen cerca de 1500km (que tampoco es tanto, cada vez que voy a Barcelona hago alrededor de esa cantidad o incluso más), en el caso de Jílar, por ejemplo... buffff, lo van a despegar del asiento del coche con una espátula :meparto: :meparto: (eso si no se nos agarra a una francesa y :beso: :jilar: nos abandona a mitad de recorrido ;))

Jejeje, van a parecer esas carreteras de los Pirineos "la serpiente multicolor", a 4 ruedas, eso sí :)

Salu2.

BThunder

Notapor Senna » Jue Jun 21, 2007 21:39 pm

Aprovecharemos para actualizarte el navegador, eso si todavía no lo has hecho.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Jue Jun 21, 2007 21:53 pm

Si lo dices por mí, está en proceso, pero gracias por el sutil aviso, tal como ando últimamente podría no haberme enterado :)

BThunder

Notapor Ramonico » Jue Jun 21, 2007 22:24 pm

BThunder escribió:ya estoy viendo el año que viene: I Kedada Transalpina :D

Héctor, no incites al demonio que llevo dentro :D nombrando los Alpes, que también me los conozco, y puestos a elegir me quedo de cabeza con los Alpes :D :D :D
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Jue Jun 21, 2007 23:03 pm

Jajaja, lo sé lo sé, precisamente por eso lo decía, porque sé que te los conoces bien :)

Pero vamos, no me dirás que no molaría una semana por ahí rulando... y todos los demás, excepto tú, conociendo sitios nuevos, aunque para ti serán diferentes, acostumbrado que estarás a verlos con nieve :)

Al paso que voy, mi coche será para entonces un auténtico abuelete con sus probables 180.000km, pero trataría de seguiros igualmente :D:D

En fin, no desvirtuaremos este hilo, que es para la Pirenaica, simplemente dejo ahí el comentario como posibilidad futura.

Salu2.

BThunder

Notapor a100rouge » Vie Jun 22, 2007 0:15 am

Yo esperaré a que marqueis los días concretos y las etapas para acoplarme a la de la zona Navarra, ya que no me dará para más, ejejej.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Senna » Vie Jun 22, 2007 0:20 am

Ya que pasamos por Francia podriamos pasarnos un ratillo por Eurodisney, total está aquí al lado y a la mujer le hace mucha ilusión.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jun 22, 2007 0:26 am

Yo a eso me apunto............. :_ola:

Aunq dile a Laura q si le dejo a mi +1 se puede hacer una idea.......... :meparto: :meparto: :meparto:

A lo d quedar los d Barcelona cuenta conmigo ;)
Baby

Notapor gil_c4 » Vie Jun 22, 2007 2:28 am

E oido quedar en Barcelona? me apuntooo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas