KDD DE LOS VIERNES EN ZONA DE MÁLAGA.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Lun Jul 16, 2007 20:23 pm

Pero si te voy a borra er nombre de tanto habla de tiiii. :P

Tu no me has ayudado, tu me has devuelto a alegria con esa energia k tienes, lo cariñoso y meloso y empalgoso k eres (es broma).

Te kiero mucho mas d lo k tu te imaginas y no de ahora, es desde hace ya algunos meses ya eres parte de mi familia, tu y aurori.

Siempre tendré con vosotros esa cosita tan especial. Por que sois de los primeros k he conocido y por k siempre estais ahi cuando menos lo espero.

Y yaa taa k me se caen las lagrimas k na mas me tais hasiendo llora esta semana...

Moraga? El Sabado? tu tas xalaooo veniruss pa Tarragona con la Evhyta! :meparto:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pacha » Lun Jul 16, 2007 21:16 pm

Que es eso que e escuchao!!!

El viernes tenemos moraga??? Esta vez espero no quedarme frito en el coche, jajajajajjaja.
Pos creo que el mejor sitio pa hacer una moraguita es en guadalmar, al final de la calle donde se pone, con todos los respetos, los maricones con los coches. Vamos, las cañas pa gays.
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Chino19 » Mar Jul 17, 2007 3:06 am

este sabadito moragooon q vamos a aser, tengo unas ganas de q yegue ya el sabado q nuveas.Ke no falte nadie en!! q ns lo vamos a pasar muy bien, abra campeonato oficial de paletas!! :lol: :lol:
Imagen
Chino19

Notapor Evhyta » Jue Ago 09, 2007 1:35 am

Eiii chicos os necesito!

Vamos a ver, el dia 15 de Agosto van a venir de vacaciones a mi casa durante una semanita Mcoy y Cheeroka (David & Noemi) una pareja simpatikisima con la k tube el placer de pasar mucho mas k un finde hace algunas semanas.

Pues eso, k como son c4atreros, ya le estamos preparando una kdd de las nuestras, necesito vuestra colaboración por k yo estoy currando y ma dicho un pajariiito k por ejemplo: Chino19 :P es desirr Diego ta de vacaciones... asi k vosotros k sois mas apañaos ayudarme a preparar algo para esta parejita en plan kdd de las nuestras, e o no? :meparto:

Yo confio en vosotros y se k me vais a echar una manita verdad Pacha, Brian, Aurori, Diego, Noe, Javiboke, Rulito, y etc etc etc k kiera apuntarse con nosotros.

P.D: he hablado con Aurori, por telf el viernes en cuanto salga de trabajar a las doce de la noche k me han cambiado el turno unos cuantos dias; os llamo y me acoplo con ustedes, k ya tengo ganas de veros y daros vuestros regalitos k me traje de Santillana para vosotros.

Un besito y espero veros mu pronnto k os echo de menos!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 09, 2007 10:30 am

Pero seria para ese finde, no?. porque durante la semana ya sabes....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Jue Ago 09, 2007 12:33 pm

RULO escribió:Pero seria para ese finde, no?. porque durante la semana ya sabes....

Si Rulo, para ese finde, además nos pilla en la Feria de Málaga k empieza el dia 12.

Ya sabes si te kieres venir el viernes y kedarte aki en casa tb sabes k por mi no hay ningun problema, sitio hay de sobra, por k los nenes se kedan en casa de mi madre.

Cuento contigo y ayudarme a preparar algo en honor a ellos.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 09, 2007 12:39 pm

Uff, al final me terminais liando siempre y sabes que a mi me gusta mas un cashondeoooo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Jue Ago 09, 2007 16:27 pm

ya veo q la tais liando jajajajaja, sixote tambien va a estar por alli me dijo, q el va a malaga. haber q nos preparais jejej. haber si nos vamos conociendo.
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Vie Ago 10, 2007 2:26 am

jajaja Sixote tb? jajaja pues k se vaya preparando otro tanga pa el streep tess pero esta vez no pienso ruborizarme!

Aki os esperamos con los brazos abiertos David, Noe y Antonio.

No sabeis la alegria k me dais al saber k al final habeis decidido venir a casa.

Espero estar a la altura, aunk este currando ya estoy preparando cositas para poder hacer despues d salir de trabajar y estar con vosotros todo el tiempo posible.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Ago 10, 2007 13:56 pm

ya veras como lo pasamos mu bien, a la altura estaras seguro, solo con habernos invitao ya te mereces el cielo ;). un besazo guapa
Imagen
mcoy

Notapor Evhyta » Lun Ago 13, 2007 18:25 pm

bueno chicos, ya he preparado algo mas o menos por tlf, ya k el pc lo he tenido fastidiado y hasta mañana no tengo conexion en casa (estoy en un ciber).

Espero que nos podamos ver todos en la feria de malaga, pongo una lista provisional por aki y ya me ireis confirmando:

Mcoy
Cheeroka
Sixote
Rulo
Pacha
Brian
Brianac4
Byseven
Chino19
Noe
Miguel
Noelia
Evhyta

Para cualkier cosilla me localizais por el movil que todos lo teneis.
Un abrazo mu grande y que os echo de menos.

P.D: El sabado estube en la feria de Malaga y lo pasamos bien e incluso alguna foto tengo por ahi de lo mas gracioso... :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 9:52 am

Up, uppp, ahi va a estar el tio, en la feria de Malagaaaa!!!!!!. Nos vemos el viernes. :D :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Ago 14, 2007 11:50 am

RULO escribió:Up, uppp, ahi va a estar el tio, en la feria de Malagaaaa!!!!!!. Nos vemos el viernes. :D :D

Y sigue aumentando la lista con mi paisana alicantinaaaaaa! Y a nuestro amigo de Ceutaaaaaa!

Mcoy
Cheeroka
Sixote
Rulo
Pacha
Brian
Brianac4
Byseven
Chino19
Noe
Miguel
Noelia
Sabin_alc
Grinchceuti
Evhyta

P.D: A ver si alguno contacta con El Grinchceuti (Migue) me comento que estaria por aqui desde el dia doce y hasta ahora no se más. Avisar tb a Javiboke, Sergio (el del c4 blanquito nueviisiiimo) y no se a kien se kiera apuntar tb a ver si la liamos pero bien, que no se digan de los andaluces!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Ago 14, 2007 12:18 pm

A ver chicos ayer estube en Benalmadena en un evento y de paso me acerqué a el TIVOLI a ver quien actuaba este finde y como salian de precio las entradas y la pulsera para los TIVOLINOS; a la vuelta tb pasé por el KARTING FUNNY BEACH para consultar precios y si nos hacian descuentos al ir en grupo y estos son los resultados.

TIVOLI

Entrada 6 Euros

PULSERA TIVOLINOS: 10 Euros (con esta pulsera te puedes subir en todas las atracciones y todas las veces que quieras)

ACTUACION DEL VIERNES : ¨LOS MORANCOS: a las 22:00 h y a las 00:10 h

Hay unas cinco atracciones nuevas como:
Caida Libre inf. 9 metros
Caida Libre 60 metros

Noria Gigante
Techno Jump
Trenecito
Barca Choque Infantil
Mini Formula 1

KARTING FUNNY BEACH:

Adultos 15 Euros 8¨ coche normal.
Adultos 20 Euros 8¨ coche de 4 tiempos.

Me parece caro, aun así no tienen ni para medir los tiempos ni nada. La unica diferencia que he podido conseguir despues de hablar con el dueño, es que si vamos y participamos unos ocho en la carrera que es el maximo permitido, nos dejaria estar mas tiempo; y eso es si vamos el sabado por la noche que es cuando mas tranquilo está, ya que está siempre muy concurrido. Lo siento chicos si alguno sabe de algun karting por la zona que lo diga.

Tb tenemos la opción de ir al KARAOKE, a la BOLERA del C.C La Cañada, al AGUAPARK de Mijas o Torremolinos, al ZOO de Fuenguirola, a SELWO AVENTURA en Estepona, a SELWO MARINA en Benalmadena y por supuesto LA FERIA de Málaga.

Espero que me deis mas ideas o consejos.

Un saludito.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 13:08 pm

Uffff, este planning es mas completo que el de Silvio para la Cataluza, me parece que va a faltar tiempo para hacer la cosas....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Ago 14, 2007 13:13 pm

RULO escribió:Uffff, este planning es mas completo que el de Silvio para la Cataluza, me parece que va a faltar tiempo para hacer la cosas....

No me seas cafreeee solo son sugerencias para el finde, que es cuando estamos todos juntos, ya podias pronuciarte y decir k te apeteceria no?

Sabes k tu opinion tb cuenta jajaja aki mandamos los dos tu opina... opina k tienes preferencia... como se llaman tus amigos, k edad tienen, solteros? jajaja es broma ya me conoces killo!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 13:25 pm

Mi planning: Feria, dormir, feria, dormir, playa y vuelta!!!!! :D :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Ago 14, 2007 13:30 pm

RULO escribió:Mi planning: Feria, dormir, feria, dormir, playa y vuelta!!!!! :D :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Mar Ago 14, 2007 14:05 pm

vaya vicio con las karts jajajajaja si ahi q ir se va :silbido: :silbido: haber q decidis al final jajajajaja yo mapunto a lo q sea :D
Imagen
mcoy

Notapor Evhyta » Mar Ago 14, 2007 14:14 pm

mcoy escribió:vaya vicio con las karts jajajajaja si ahi q ir se va :silbido: :silbido: haber q decidis al final jajajajaja yo mapunto a lo q sea :D

Sabes que lo hago por ustedes que se que os gusta mucho y tb lo hago por que todavia le tengo que ganar a Noemi, que en el Karting de Dani Sordo me dejo tercera y ella segunda y eso dueeleeee! :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Mar Ago 14, 2007 14:29 pm

dice noemi q te lo va a poner muy pero q muy dificil jajajajajajaja, aki ahi pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaj
Imagen
mcoy

Notapor sabin_alc » Mar Ago 14, 2007 17:15 pm

Nena!!!! ya me has apuntao!! si todavia no sé si voy, q mi cuenta está en números coloraos!!! y sin seguro en el coxe...hasta q no pueda solucionarlo estos dias no aseguro nada :(
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mar Ago 14, 2007 18:58 pm

bien incluida estas porq vas a venir, aunq sea te raptamos jajajajajajaja. anda vente q no vamos a ir todos los dias paya jajajajajajaj, un beso guapa
Imagen
mcoy

Notapor Evhyta » Mié Ago 15, 2007 10:40 am

sabin_alc escribió:Nena!!!! ya me has apuntao!! si todavia no sé si voy, q mi cuenta está en números coloraos!!! y sin seguro en el coxe...hasta q no pueda solucionarlo estos dias no aseguro nada :(

Ke harias sin tu Cepilcho? Anda soluciona esas cositas y vente pa el Sur que ya te echo de menos!

Kien no va poder estar con nosotros va ser Miguel Elgrinchceuti, por que no está pasando por un buen momento , desde aqui te mando otro abrazo y un besazo mu grande corazón y aunque no te pueda servir de consuelo decirte que aqui tb tienes más amigos que no te olvidan. muak!

Pero sigue aumentando la lista...

Mcoy
Cheeroka
Sixote
Rulo
Pacha
Brian
Brianac4
Sbyseven
Chino19
Noe
Miguel
Noelia
Sabina
Maite
Teresa
javiboke

Evhyta
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Mié Ago 15, 2007 11:11 am

para cuando es esto yo es que salgo de murcia el jueves a ver unos amigos de malaga y me gustaria conocer a los c4atreros
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas