Eiii chicos os necesito!
Vamos a ver, el dia 15 de Agosto van a venir de vacaciones a mi casa durante una semanita Mcoy y Cheeroka (David & Noemi) una pareja simpatikisima con la k tube el placer de pasar mucho mas k un finde hace algunas semanas.
Pues eso, k como son c4atreros, ya le estamos preparando una kdd de las nuestras, necesito vuestra colaboración por k yo estoy currando y ma dicho un pajariiito k por ejemplo: Chino19

es desirr Diego ta de vacaciones... asi k vosotros k sois mas apañaos ayudarme a preparar algo para esta parejita en plan kdd de las nuestras, e o no?
Yo confio en vosotros y se k me vais a echar una manita verdad Pacha, Brian, Aurori, Diego, Noe, Javiboke, Rulito, y etc etc etc k kiera apuntarse con nosotros.
P.D: he hablado con Aurori, por telf el viernes en cuanto salga de trabajar a las doce de la noche k me han cambiado el turno unos cuantos dias; os llamo y me acoplo con ustedes, k ya tengo ganas de veros y daros vuestros regalitos k me traje de Santillana para vosotros.
Un besito y espero veros mu pronnto k os echo de menos!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: